Noticias Estados Unidos - 7 diciembre, 2017

‘The Path’: comienza el baile de fichajes para la temporada 3

The Path

Hulu produce actualmente un montón de contenido original convincente y una de estas series está a punto de lanzar una nueva temporada de 13 episodios. Así es, la temporada 3 de The Path llega a tus pantallas pequeñas antes de lo que crees. Hulu lanza el primer episodio el miércoles 17 de enero de 2018, solo lanza un episodio y habrá que esperar hasta el miércoles 24 de enero para el segundo capítulo.

Los actores importantes de la serie regresarán en la temporada 3. Los nuevos capítulos de The Path contarán pues con Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy. Pero además veremos como otros nuevos personajes se unen a las tramas:

  • Freida Pinto (Guerrilla) dará vida a Vera, un personaje que Hulu describe como una nueva y elegante publicista para el movimiento meyerista. A lo largo de la temporada, este nuevo personaje misterioso forja una conexión personal con Eddie (Aaron Paul), pero puede tener su propia agenda secreta. Lo cierto es que ningún personaje encajaría en la serie no escondiese un secreto, o dos.
  • Dena Tyler (Bull) interpretará de forma recurrente a Claudia, una seguidora devota de Lilith (Sarita Choudhury), no de los meyeristas.

Después de luchar con su fe, Eddie (Aaron Paul) parece listo para asumir el papel de líder de los Meyeristas. Y se corrió la voz de que él es el heredero legítimo de Steven Meyer y cuando Eddie aparece conduciendo a un grupo de marginados al complejo y Cal les da la bienvenida de vuelta parece claro que se avecina una lucha de poder, lo cual es apropiado para una serie que lidia mucho con el tema del poder y sus implicaciones.

Sarah (Michelle Monaghan) actualmente puede estar alineada con Cal, pero tendrá que elegir entre los viejos poderes (Cal) y los nuevos (Eddie). Aunque parece obvio que debe ir con Eddie, ya que es por su interferencia como se salvó de la cárcel, aunque podría ser difícil para ella abandonar el viejo orden en The Path .


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top