La miniserie de Hulu ‘The Other Typist’ tiene protagonista: Keira Knightley

The Other Typist Keira Knightley

El servicio SVOD, propiedad de Disney, Hulu ha encargado a Searchlight Television y 20th Century Fox Television una adaptación a serie de la novela de Suzanne Rindell, The Other Typist (La otra mecanógrafa). La novela cubre los temas de identidad, clase, obsesión y deseo fuera de lugar.

Keira Knightley (Piratas del Caribe) interpretará el papel protagonista de la serie, que es escrita y producida por Ilene Chaiken (The L Word, Empire, The Handmaid’s Tale), que será la showrunner. Knightley, Rindell y Oly Obst para 3 Arts Entertainment también serán productores ejecutivos de esta serie.

La historia original se publicó en 2013 y fue la novela debut de Rindell. Knightley fue quien llevó el proyecto a Searchlight. Anteriormente ella planeó adaptar el libro como una película pero desechó la idea y finalmente optó por convertirlo en una serie.

La serie The Other Typist es un thriller ambientado en la era de la prohibición en la ciudad de Nueva York y sigue a Rose Baker, una mecanógrafa del departamento de policía que se ve envuelta en el peligroso mundo de su glamorosa nueva compañera de trabajo Odalie (que interpreta Knightley).

Rose se ve atraída a un reluciente y furtivo mundo de bares clandestinos y jazz. Y lo que comienza como una simple fascinación de Rose por Odalie se convierte en una obsesión de la que nunca se recuperará. Cuando se comete un asesinato, se hace difícil saber cuál de las dos mujeres es más traicionera y peligrosa.