Noticias Estados Unidos - 20 marzo, 2018

‘The Orville’: Robert Picardo volverá a la serie en la temporada 2

Robert Picardo

La segunda temporada de la serie de Fox The Orville debía ser estrenada este año según había anunciado su creador Seth MacFarlane. Lo cierto es que es poco probable que esté lista para 2018 debido al tiempo que requieren los efectos especiales de los 14 episodios que la componen.

The Orville demostró que MacFarlane era capaz de hacer más que bebés y ositos de peluche que cuenta chistes de caca, y era un proyecto sorprendentemente ambicioso de un creador no conocido por su ambición.

Irónicamente, The Orville ha resultado ser una especie de reproche directo a la actual serie de Star Trek, la oscura y violenta Star Trek: Discovery. Muchos fans han encontrado mucho más del espíritu aventurero y optimista de iteraciones pasadas en la serie que en Discovery, que se apoya más en un discurso moderno. La serie de MacFarlane ha logrado ser como un soplo de aire fresco al apoyarse en la nostalgia de su creador por una versión más brillante y feliz del futuro.
 



 

Fichajes de la temporada 2 de The Orville

El médico favorito de los fans de Star Trek: Voyager Robert Picardo repetirá personaje en The Orville en la segunda temporada. Y no solo eso, sino que parece que protagonizará un episodio dirigido por Jon Cassar (Fringe, 24) y que trabajará estrechamente con Halston Sage, que interpreta a la teniente Alara Kitan, que es la jefa de seguridad.

El primer episodio de Picardo en la serie fue el episodio 10 ‘Firestorm‘ y aquí interpretó al padre de Alara, Ildis Kitan. Ella llama para hablar con él en su planeta natal, Xeleya, después de perder trágicamente a un miembro de la tripulación.

Esperamos que en esta nueva aparición en la serie podamos ver más al médico que en el episodio de la temporada 1 de The Orville. Aún no está claro si la visitará en la nave o si veremos como hacen una parada en Xeleya.

La actriz de Gossip Girl Jessica Szohr y el actor Chris Johnson también estarán presentes en la segunda temporada. Darán vida a nuevos miembros de la tripulación de la nave.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top