Comic-Con - 22 julio, 2019

‘The Orville’, Comic Con 2019: de Fox a Hulu para la temporada 3

The Orville

La Comic Con 2019 de San Diego, Seth MacFarlane anunció su serie inspirada en Star Trek, The Orville se convertiría en serie de Hulu enla temporada 3. La serie se estrenó en FOX en el otoño de 2017. La segunda temporada, que se estrenó a finales de 2018, dejaba la historia abierta para una tercera temporada

La serie se une a las filas de Lucifer, The Expanse, Designated Survivor y un largo ecetera que se han movido de las cadenas donde fueron estrenadas a servicios de streaming. The Orville tampoco es la primera propiedad de FOX en convertirse en serie de Hulu, ya que The Mindy Project lo hizo en sus temporadas finales tras haber sido cancelada.



Con The Orville pasando de la televisión a un servicio de streaming, la pregunta es si el cambio alterará la serie en sí. La falta de restricciones de contenido podría alterar dramáticamente la serie, especialmente con respecto a sus toques de humor. Las temporadas anteriores han visto a MacFarlane y su sala de guionistas cuidndo al máximo no pasarse con el humor negro que a veces tiene la serie, por lo que será interesante ver si se atreven a entrar en territorio de mayores de 18 aós en la temporada 3.

«Orville ha sido un trabajo de amor para mí y hay dos compañías que han apoyado esa visión en gran medida: 20th Century Fox Television, donde he tenido un acuerdo desde el inicio de mi carrera, y FOX Broadcasting Company , ahora FOX Entertainment, que ha sido hogar durante más de 20 años. Mis amigos del canal entendieron lo que estaba tratando de hacer con esta serie, y han hecho un trabajo espectacular de marketing, lanzamiento y programación durante las dos últimas temporadas. Pero a medida que el programa ha evolucionado y se ha vuelto más ambicioso en cuanto a la producción, determiné que no podría entregar episodios hasta 2020, lo que sería un desafío para el canal. Así que comenzamos a discutir la mejor manera de apoyar la tercera temporada de una manera que funcionase para la serie. Es exactamente este tipo de disposición para satisfacer las necesidades creativas de un programa lo que me hizo querer quedarme tanto tiempo».

 



 
 

Comentarios
To Top