Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

‘The Originals’: CW muestra póster de la última temporada

The Originals regresa el miércoles 18 de abril al canal americano CW con el estreno de la quinta temporada, que también será la última de la serie.

Parece que esta última temporada podría ser una de las más emotivas. La serie se ha definido por un pequeño conjunto de entidades: la familia, la perseverancia y el trabajo a cualquier precio para superar los tiempos difíciles… siempre y para siempre. Este es el tema que está presente dentro del póster recién lanzado de la temporada final, que pone a Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) en el punto de mira.

Por supuesto, la ironía de la última temporada es que, cuando comienza, Klaus y Elijah no estarán cerca el uno del otro. Los personajes van a estar en diferentes rincones del mundo debido a lo que sucedió con al final de la temporada 4: fueron capaces de preservar el mundo y salvar a Hope, pero hubo consecuencias. Hope (ahora adolescente) será un personaje central en las tramas de la temporada 5, luchando por hacer todo lo que pueda para hacer las cosas bien ya que ella representa el futuro de su familia. Sabremos más sobre ella, sobre cómo participa en la historia y cómo sería su mundo en el caso de que el spin-off previamente planeado sobre su vida termine fructificando.

Será triste para todos ver como la historia de la primera familia de vampiros llega a su fin en The Originals. Debemos estar preparados para ver en estos episodios finales carnicerías, violencia y, con suerte, homenajes a todo lo que nos hemos topado en el camino incluido el nacimiento de la serie en ‘Crónicas vampíricas hace muchos años. Si el spin-off no acaba siendo una realidad, será extraño imaginarse el paisaje televisivo sin una serie de vampiros de Julie Plec.

 

The Originals

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top