‘The Order’: primeras imágenes de la temporada 2 de la serie

The Order serie Temporada 2

Tras anunciarse en marzo de 2019 la renovación para una segunda temporada, la serie The Order regresa. El 18 de junio Netflix estrena la temporada 2, compuesta de 10 episodios, de la serie creada por Dennis Heaton.

En la trama de la serie Jake Morton (Jack Manley), un estudiante universitario, que busca venganza por la muerte de su madre, se une a una sociedad secreta. El nombre de la organización es la Orden de la Rosa Azul. Enseña y practica magia. Cuando Jack se adentra profundamente en la sociedad, se entera de la batalla entre los hombres lobo y las artes oscuras. Se descubre así mismo entre sus conflictos. Cuanto más se sumerge Jack en este universo, más descubre secretos oscuros de la familia y se encuentra atrapado en una guerra despiadada entre hombres lobo y magos.

En la temporada 2 de la serie The Order, la línea existente entre el bien y el mal se vuelve cada vez más borrosa. Los caballeros luchan por recuperar los recuerdos que The Order les robó y quieren venganza. Sin embargo, es difícil planificar algo cuándo uno también tiene que luchar contra magos asesinos, cultos extraños y demonios. Con todo eso, parece que el protagonista no tendrá mucho tiempo libre para ir a clase.

En el elenco también nos encontramos a Sarah Gray (la Stargirl de Legends of Tomorrow), Sam Trammell (True Blood), Max Martini (The Unit) y Katharine Isabelle (Hannibal).

Lilith Bathory en la serie The Order

Uno de los acontecimientos más importantes de la trama de la temporada 1 de The Order fue el hecho de que Lilith Bathory era una agente doble y ni siquiera lo sabía. El personaje, miembro de los Caballeros de San Cristóbal, también está conectado a La Orden. Fue un gran giro de la trama ya que Lilith fue inicialmente miembro de La Orden pero por razones aún desconocidas para los Caballeros (o la audiencia), fue expulsada del grupo y se le borró la memoria.

Ella es el segundo personaje, además del protagonista, dual. Se espera que adquiera todavía más relevancia en la segunda temporada.
Devery Jacobs, quien interpreta a Lilith, ha hecho declaraciones sobre lo que veremos en la nueva temporada con respecto a su personaje. «A lo largo de la temporada, Lilith siempre tuvo un problema y un sabor extraño en la boca sobre la orden, y no estaba completamente segura de por qué. Hasta que descubrimos que fue porque realmente había sido pulverizada antes, que era miembro y que fue expulsada por razones que aún no sabemos y que podemos descubrir en la temporada 2».

El cliffhanger del final de la temporada 1

Durante la mayor parte del final de la temporada 1, parecía que la primera temporada terminaría con Edward Coventry derrotado y el mundo teniendo una sensación de normalidad.

Sin embargo, todo esto cambió cuando los miembros de La Orden, en un esfuerzo por proteger su secreto, usaron su polvo de pérdida de memoria con los Caballeros de San Cristóbal. Esto no solo borró la memoria de los hombres lobo de los acontecimientos recientes, sino incluso cosas que saben de sí mismos. Al entrar en la temporada 2, parece que la trama principal, al menos al principio, será que los Caballeros intentan recuperar sus recuerdos. Pero esto solo parece ser la punta del iceberg para la acción de esta temporada de la serie The Order.

Alyssa y Jack reconectaran, y Alyssa continuará sintiéndose culpable por borrar la memoria de Jack.