‘The Nanny’: elenco se reúne para la lectura el piloto

The Nanny piloto

El elenco original de The Nanny (La niñera) se reúne para una mesa virtual de lectura del piloto a través de Zoom. Se ha publicado en la página de YouTube de Sony Pictures el 6 de abril por la mañana. Nanny Fine, Maxwell Sheffield y el resto de la pandilla volverán a estar juntos, pero en la forma habitual. Estamos en tiempos de coronavirus y las reglas han cambiado.


La comedia estadounidense se emitió desde el noviembre de 1993 hasta junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas.

La creadora y estrella de The Nanny, Fran Drescher, bromeó en su página de Twitter la semana pasada, en respuesta a un fan, que quería ver online la popular comedia de 1990. Drescher aseguró que había una «sorpresa» en marcha.

Pero la sorpresa que anunciaba Drescher no fue la esperada. Muchos creían que el catálogo de seis temporadas llegaría a uno de los servicios de streaming que se lanzarán pronto como HBO Max o Peacock. Otros que habría un resurgimiento de la serie. Ninguno ha acertado.

La serie se centra sobre una vendedora de cosméticos que es despedida de su trabajo en una tienda de novias. Al vorcer al mercado laboral acepta ser la cuidadora de los tres hijos de un productor de Broadway.

La sorpresa del piloto de The Nanny

La sorpresa consiste en que el elenco original de The Nanny, producida por Sony Pictures Television, se reúne para una mesa virtual de lectura del piloto a través de Zoom.

«¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos, ¿no sería genial reunir al elenco original de The Nanny para una lectura virtual del piloto? » dijo Drescher en un comunicado, refiriéndose al cocreador, Peter Marc Jacobson. ¡Es una actuación pandémica al menos una vez en la vida para nuestros fans de todo el mundo que actualmente se estresan de manera aislada y pueden necesitar un golpe de vida! Eso nos ha dado un impulso a todos y esperamos que también lo haga por ti».

La reunión incluye a Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima. También estarán Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner. (James Marsden es el único miembro del elenco original que no regresará (interpretaba al novio de Maggie, Eddie).