Noticias Estados Unidos - 15 febrero, 2020

‘The Mighty Ducks’: Lauren Graham protagonizará la serie para Disney+

Lauren Graham

La serie de diez capítulos The Mighty Ducks será producida para Disney + por ABC Signature Studios, que forma parte de Disney Television Studios. La serie se filmará en Vancouver y se estrenará a finales de este año en Disney+.

La plataforma de contenidos Disney+ desembarca en España el 24 de marzo.

The Mighty Ducks (Somos los mejores) es una comedia de 1992 que estaba protagonizada por Emilio Estévez, Joss Ackland, Lane Smith, Heidi Kling y Joshua Jackson. Ha tenido dos secuelas en el cine.

El creador de las tres películas Steve Brill regresa, apoyado por Josh Goldsmith y Cathy Yuspa (creadores de la serie Till Death), como cocreadores y showrunners. Los tres serán productores ejecutivo junto a Michael Spiller y James Griffiths, que también será el directo del piloto.

Lauren Graham (Las chicas Gilmore) ha sido elegida como protagonista en la próxima versión televisiva de la franquicia de The Mighty Ducks. Graham interpretará a una madre de hockey que se propone desafiar la cultura despiadada y ganadora de los competitivos deportes juveniles. Los Mighty Ducks se han convertido en un equipo competitivo, cruel e inhumano y cuando el personaje de Graham de se entera que su hijo no ha sido aceptado para jugar con los Patos, decide construir su propio equipo. Emilio Estévez será uno de los productores y retomará su papel del entrenador Gordon Bombay  y ayudará a la protagonista.

Brady Noon, conocido por su papel en Chicos buenos y Boardwalk Empire, también protagonizará la serie The Mighty Ducks, interpretando a su hijo, Evan.

El elenco también cuenta con Swayam Bhatia, Taegen Burns, Julee Cerda, Bella Higginbotham, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Maxwell Simkins y De’Jon Watts.

Graham, también conocida por su papel en Parenthood y actualmente protagonizando la Zoey’s Extraordinary Playlist, será coproductora ejecutiva de The Mighty Ducks .

 



Comentarios
To Top