Netflix lanza avance de su nueva serie ‘The Midnight Gospel’

The Midnight Gospel serie

Netflix ha presentado un tráiler de su nueva producción The Midnight Gospel. La nueva serie animada es obra de Pendleton Ward (el creador de Adventure Time) y Duncan Trussell (autor del podcast Duncan Trussell Family Hour).

La primera temporada de The Midnight Gospel se compone de ocho episodios y se estrena en Netflix el 20 de abril.


Se trata de una serie muy loca y disparatada pero con un fondo inquietante. El protagonista del programa es Clancy, que usa un simulador de universo para conectarse con otras realidades, preguntándose sobre la vida, la muerte y todo. A diferencia de Adventure Time, esta es claramente una serie para adultos.

Netflix y las locuras de The Midnight Gospel

The Midnight Gospel es la historia del presentador espacial Clancy. Él, a través de un simulador universal que funciona mal, deja las comodidades de su hogar extradimensional en el Chronomastroverso para entrevistar a seres que viven en otros mundos. La serie está diseñada por Pendleton Ward y Duncan Trussell, mientras que la animación es obra de Titmouse, un estudio de animación estadounidense.

Este es un lugar donde los cosechadores de simulación usan potentes biocomputadoras para simular universos donde recolectan tecnología. Debido a que Clancy no cuida nada su simulador de universo, todos los planetas que se encuentra dentro de él están pasando por su propio apocalipsis único. Además los seres que viven en estos otros mundos son los invitados que Clancy entrevista para su Space-Cast The Midnight Gospel. A lo largo de la serie The Midnight Gospel, estas conversaciones lentamente comienzan a despertar a Clancy a la realidad del impacto que está teniendo en los mundos, tanto dentro como fuera de su simulador.

The Midnight Gospel será la undécima serie animada para adultos de Netflix. La serie está protagonizada por Duncan Trussell, Phil Hendrie y Drew Pinsky.

El tráiler está repleto de animaciones llamativas. Los estilos y los colores se mezclan perfectamente entre sí, golpeándote con destellos de neón o nuevos personajes extraños. Ya seas un fan de la animación; de mundos surrealistas; de comedia para adultos, con algunas florituras filosóficas únicas; o te mueras por algún contenido bueno y nuevo, The Midnight Gospel podría ser una serie para ti.