‘The Midnight Club’: Mike Flanagan adaptará la novela a serie en Netflix

The Midnight Club Netflix

La relación entre Mike Flanagan y Netflix se vuelve cada vez más estrecha y el director estadounidense adaptará otra novela de terror para la empresa de streaming: The Midnight Club. Lo hará tras haber realizado antes producciones como El juego de Gerald y The Haunting of Hill House (que será seguida por The Haunting of Bly Manor).


Producirá la serie The Midnight Club, una producción basada en el libro del mismo nombre de Christopher Pike. La trama tiene lugar en Rotterdam Home, un hospicio para adolescentes con enfermedades terminales. Los muchachos se reúnen a medianoche para contar historias de miedo y hacen un pacto: el que muera primero, intentará contactar a otros del más allá.

Parece que la serie también incluirá varios elementos tomados de otros libros por el autor

La The Midnight Club de Netflix

El propio Flanagan ha anunciado la noticia asegurando que es fantástico hacer una adaptación de este libro porque le ha atraído desde la adolescencia. Ha asegurado estar honrado de presentar a una nueva generación de fans del terror el mundo de Christopher Pike. .

Mike Flanagan escribirá The Midnight Club con Leah Fong, y ambos también serán productores ejecutivos con Julia Bicknell y Trevor Macy. El equipo de guionistas incluirán a Elan Gale, James Flanagan y Chinaka Hodge , mientras que Adam Fasullo , vicepresidente de la sección de televisión de Intrepid Pictures, supervisará la serie.

Esta no es la novela que te puedes esperar en un principio cuando se habla de terror y escalofríos en una historia dirigida a adolescentes. Es una obra seria y potente, un drama sobre la muerte. No solo la muerte, sino las posibilidades de reencarnación y la conexión que unos chicos moribundos tienen entre sí en hospicio. Trata las historias que se cuentan entre sí para aceptar sus problemas y encontrar consuelo. Cosas sombrías y deprimentes, pero realistas y toda la obra en sí tiene una belleza extraña. Veremos el resultado de esta versión de The Midnight Club en Netflix.