Noticias Estados Unidos

Robert Rodriguez participará en la temporada 2 de ‘The Mandalorian’

Robert Rodríguez

Robert Rodríguez, director de Sin City y From Dusk Till Dawn, dirigirá al menos un episodio de la temporada 2 de The Mandalorian. La segunda temporada se lanzará en octubre de 2020.

Robert Rodríguez es un cineasta estadounidense que filma, edita, produce y graba muchas de sus películas en México y en su estado natal de Texas. Rodríguez es un gran defensor del cine digital, en el que se sumergió de la mano de George Lucas. Él llama a su estilo de hacer películas «estilo Mariachi» (en referencia a su primer largometraje El Mariachi).
La primera temporada del spin-off de Star Wars se estrenó en Disney Plus el 12 de noviembre de 2019. Pedro Pascal (Narcos) protagoniza la serie como un cazarrecompensas solitario que intenta sobrevivir en los confines de la galaxia. La serie ha sido creada por Jon Favreau (Iron Man) y presenta a otros grandes actores como Carl Weathers (Rocky) y Gina Carano.



La primera temporada de The Mandalorian también contó con muchos directores de gran talento, como la también actriz Bryce Dallas Howard, Taika Waititi y Deborah Chow, quien dirige la serie Obi-Wan.

Hace unos meses, también se informó que Weathers dirigiría un episodio en la próxima temporada, y Howard regresará. También hubo rumores de que James Mangold, quien dirigió Logan, dirigiría partes de la temporada 2, pero desde entonces ha dejado en claro que no está involucrado.

Robert Rodríguez

Robert Rodríguez es conocido por sus películas estilizadas y llenas de acción, y ha sido productor ejecutivo en muchos proyectos a lo largo de los años. Su experiencia más relevante, en lo que se refiere a The Mandalorian, proviene de sus dos primeras películas, El Mariachi y Desperado. El par de películas de acción de inspiración occidental son una combinación perfecta para The Mandalorian, con suerte, Rodríguez aprovecha sus raíces para inspirarse.


Comentarios
To Top