Noticias Estados Unidos - 5 mayo, 2019

‘The Mandalorian’: Jon Favreau regresa en la temporada 2 de la serie Star Wars

Star Wars: The Mandalorian

La segunda temporada de la serie The Mandalorian, de Disney+, contará de nuevo con Jon Favreau (Revolution) al mando. Ya en la primera temporada ha sido guionista, creador y además showrunner. La producción, de una primera temporada de 8 capítulos, se estrenará en el canal el 12 de noviembre.

The Mandalorian nos sumerge de nuevo en el universo de Star Wars creado por George Lucas, aunque unos años después de los eventos ocurridos en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi y sigue a un solitario pistolero más allá del alcance de las garras de la República.

Disney y Lucasfilm han quedado muy contentos con el trabajo realizado por Favreau en la primera temporada de The Mandalorian y, por lo tanto, consideraron apropiado renovar su contrato para que permaneciera en su puesto durante la segunda temporada.



The Mandalorian

Dave Filoni, que trabajó como director en un episodio de The Mandalorian y produjo todas las series animadas de Star Wars, puede ser ascendido en la segunda temporada, posiblemente siendo coproductor, trabajando muy cerca de Jon Favreau.

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie  The Mandalorian se realizarán en 2020 en la zona de Los Ángeles, con lanzamiento previsto para el año 2021.

La serie The Mandalorian nos lleva a una época situada después de la caída del Imperio y antes de la emergencia de la Primera Orden. Sigue los viajes de un pistolero solitario (al que interpreta Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República.

En el elenco también nos topamos con los actores Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.

Los directores de la serie son Dave Filoni (Star Wars Rebels), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World).

 
 

Comentarios
To Top