Noticias Estados Unidos

‘The Mandalorian’, reparto: Michael Biehn, otro cazarrecompensas en la temporada 2

The Mandalorian reparto Michael Biehn

Michael Biehn se une al reparto de la temporada 2 de The Mandalorian como cazarrecompensas.



Incluso antes de que la serie de Star Wars creada por Jon Favreau lanzara su primera temporada en Disney + a finales de 2019, Lucasfilm y Disney ya habían comenzado a filmar la temporada 2 de The Mandalorian. Esto resultó ser un movimiento inteligente ya que la serie se convirtió instantáneamente en un éxito y terminó su primera temporada con un montón de intrigas ya preparadas para su continuación.

La producción de la segunda temporada de The Mandalorian no se ha mantenido bajo mil candados, pero Favreau ha logrado mantener en secreto muchos detalles sobre lo que sucederá hasta hace poco. Se ha revelado que Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano, y veremos como el personaje de Star Wars: The Clone Wars hace su debut en acción real. Hasta este momento, ella es una de las únicas nuevas incorporaciones al elenco, que verá los retornos de Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Karga y Giancarlo Esposito como Moff Gideon. Ahora descubrimos otra de las nuevas caras que aparecerán.

Michael Biehn se une al reparto de The Mandalorian

Michael Biehn se ha unido al elenco de The Mandalorian en su segunda temporada. La identidad de su personaje no ha sido revelada, pero sabemos que es otro cazarrecompensas que tiene una historia con Din. Además de Biehn, el también sabemos que Bill Burr repetirá su papel de Mayfield en la temporada 2. Burr apareció en el sexto episodio de la temporada 1 y quedó encerrado en una prisión con otros cazarrecompensas.

Con Biehn uniéndose al elenco, The Mandalorian ahora tiene un actor veterano que puede ser un aliado o enemigo de Mando en la temporada 2. Biehn es conocido por su trabajo en películas de ciencia ficción ahora clásicas como Kyle Reese de The Terminator o Cabo Hicks de Aliens. También ha trabajado con Robert Rodriguez en películas como Planet Terror y Grindhouse, por lo que es posible que hayan vuelto a trabajar en Disney + ya que Rodríguez, según las últimas, dirigió un episodio de la nueva temporada. Los detalles sobre el papel de Biehn son muy pocos, pero de todos modos es una adición emocionante a The Mandalorian.




En cuanto al regreso de Bill Burr, será fascinante ver si esto significa que los otros cazarrecompensas con los que se quedó también volverán. Xi’an de Natalia Tena y Burg de Clancy Brown también están vivos, por lo que podrían unirse a Mayfield en su regreso si todos lograban escapar. Incluso si Xi’an y Burg no regresan, el misterioso personaje de Mayfield y Biehn agrega dos cazarrecompensas más a la trama. ¿Podrían estar persiguiendo a Din?.


Comentarios
To Top