Todo en orden: la temporada 2 de ‘The Mandalorian’ se estrena en octubre

The Mandalorian orden emisión temporada 2

Los fans se sentirán menos inquietos al saber que todo está en orden con relación al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian. La nueva temporada de la serie está programada en Disney+ para octubre y, según las últimas noticias, no debería haber demoras.

Así lo afirmó Hal Hickel, supervisor de animación de la serie, en Variety afirmando que sigue trabajando de forma remota junto a todo el equipo de efectos especiales.

Un gran éxito de taquilla de verano, como Avengers, contiene alrededor de 2000 planos con efectos visuales. En el caso de este tipo de series, tenemos poco menos de 4000. Esto era válido para la temporada 1 y también se aplica a la temporada 2. Nos tomamos el mismo tiempo para hacerlos, quizás incluso un poco menos, que una gran película de verano. Además, tenemos que trabajar de forma remota. Estamos en medio del tsunami ahora, pero podremos terminar todo. La audiencia tendrá su Baby Yoda, lo prometo”.

Rick Famuyiwa, director de dos episodios de la primera temporada, The Child y The Prisoner, también habló sobre el tema afirmando que todo estaba en orden con la emisión de la temporada 2 de The Mandalorian: “Nos dedicamos al proceso de postproducción. Hasta ahora ha sido un desafío y una gran experiencia. Pero es bueno tener algo que te haga olvidar la locura que estamos experimentando en este momento”.

Por lo tanto, no te preocupes, no hay problema y todo está en orden: la temporada 2 de The Mandalorian debería llegar a Disney+ en octubre, según lo programado. Aún no se ha comunicado una fecha precisa. Y de la temporada en sí sabemos poco, aparte de que veremos al villano de Giancarlo Esposito, Moff Gideon, y que deberíamos ver a Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano y a Michael Biehn como otro cazarrecompensas. Esta vez, el creador Jon Favreau también dirigirá un episodio.