Taika Waititi no estará en la nueva temporada de ‘The Mandalorian’

Taika Waititi the mandalorian nueva temporada

Taika Waititi, durante un visionado colectivo de Thor: Ragnarok en Instagram, no se limitó a mostrar imágenes de Thor: Love and Thunder, sino que también respondió una pregunta interesante sobre la nueva temporada de The Mandalorian.

El director dirigió el episodio final de la primera temporada y prestó su voz al droide IG-11. La mala noticia es que no regresará en la nueva temporada 2 de la serie Disney+ The Mandalorian. Es una pena porque Waititi logró terminar la temporada 1 de la serie con una nota relativamente alta.


El cineasta neozelandés, ganador del Oscar, Taika Waititi estaba trabajando en su nueva película, Next Goal Wins. Por esta razón no pudo participar. El rodaje de la nueva temporada terminó el mes pasado, antes de que comenzara del bloqueo por la emergencia del coronavirus. Esto significa que la serie no debería tener problemas para cumplir con la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en el mes octubre. Aunque, por supuesto, todo depende de la capacidad de completar la compleja postproducción de The Mandalorian de forma remota.

La lista completa de directores de la nueva temporada 2 de The Mandalorian aún se desconoce. Sin embargo, sabemos que esta vez, el creador Jon Favreau pudo dirigir un episodio. Y que Dave Filoni, creador de la serie Star Wars: Resistance y Star Wars: Rebels, volverá a dirigir otros episodios.

No dirijo ninguno de los episodios de The Mandalorian porque estaba haciendo otra película, una película de fútbol con Michael Fassbender. Después de Jojo Rabbit, decidí hacer una película deportiva, algo que nunca he hecho, sobre un deporte del que no sabía nada y que todavía no conozco bien.

Sin embargo, Taika Waititi no dice que nunca volverá, sino que no ha podido trabajar en la nueva temporada 2 de The Mandalorian por compromisos anteriores.