‘The Mandalorian’: Katee Sackhoff será Bo-Katan Kryze en la temporada 2

The Mandalorian Katee Sackhoff Bo-Katan

Nueva cara conocida por los fans del género que se une a la refriega en The Mandalorian, Katee Sackhoff (Battlestar Galactica). Interpretará a un personaje al que ha dado vida en Star Wars: The Clone Wars, Bo-Katan Kryze.

La única diferencia es que esta vez no solo prestará su voz a la humana mandaloriana; líder de los Búhos Nocturnos y segunda al mando de la Guardia de la Muerte. Ahora Sackhoff la interpretará en su totalidad según informa Slashfilm.

La guerrera aparecerá en la temporada 2 después de filmar su papel en febrero. El rodaje de sus escenas se produjo antes de que las precauciones pandémicas del coronavirus condujeran a la parada de producción.

Básicamente, la instigadora detrás del Asedio de Mandalore, que la convirtió en la líder de la Casa Kryze y en regente de Mandalore y que fue tan esencial para la trama de la serie Clone Wars, Kryze probablemente quiere encontrar a Moff Gideon, quien se reveló que tenía el sable negro durante la temporada 1 de The Mandalorian. Cualquiera que sea su trama en la serie, es casi seguro que está relacionada con esta arma y la posesión de Gideon.

Recordemos que The Mandalorian regresará con su segunda temporada en octubre y en ella ya podremos ver a Katee Sackhoff.

Y de la temporada en sí sabemos poco, aparte de que veremos al villano de Giancarlo Esposito, Moff Gideon, que Temuera Morrison será Boba Fett y que deberíamos ver a Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano y a Michael Biehn como otro cazarrecompensas. Esta vez, el creador Jon Favreau también dirigirá un episodio