‘The Mandalorian’: ¿Jamie Lee Curtis en el reparto de la temporada 2?

The Mandalorian Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis ha sido vista en el set de rodaje de la temporada 2 de la serie The Mandalorian. Eso nos lleva a especular que la actriz puede viajar hasta una galaxia muy, muy lejana hacia finales de este año 2020. La haría con un personaje desconocido en estos momentos.

Jason Ward, de Making Star Wars, tiene un sólido historial de primicias de Star Wars. Asegura que Curtis fue vista en múltiples ocasiones durante la producción de la temporada 2 de The Mandalorian, aunque presenta esa información como rumores, en lugar de hechos. Ward también plantea la posibilidad de que estuviera en la ciudad filmando las secuelas de Avatar. El rodaje se produce en la misma zona, y por ello no puede asegurar nada.
Sin embargo, parece que la actriz ha estado presente en el set de The Mandalorian en numerosas ocasiones, y esto indicaría que no fue solo una visita o que pasaba por allí.

The Mandalorian con Jamie Lee Curtis

Si Jamie Lee Curtis se involucra en la temporada 2 de The Mandalorian, se unirá a un puñado de nuevas caras confirmadas y rumoreadas. Sería buena compalía para el Mando del actor  Pedro Pascal y el ceñudo Moff Gideon del bien conocido por los fans de series Giancarlo Esposito.

La actriz Rosario Dawson interpretará a Ahsoka Tano, en el debut de acción en vivo del personaje de Clone Wars. Además, la leyenda de la ciencia ficción Michael Biehn, que ha aparecido en múltiples produciones, desde Terminator hasta Aliens, interpretará a un cazarrecompensas relacionado con el pasado de The Mandalorian. .

La temporada 2 de la serie The Mandalorian es una de las pocas producciones que no se ha visto afectada por la ola de retrasos del coronavirus. La filmación terminó a principios de marzo y la serie está programada para regresar a Disney+ en una fecha no anunciada en octubre.