Comic-Con - 22 julio, 2019

‘The Man in the High Castle’: fecha de estreno T4 y un tráiler de la Comic Con 2019

The Man in the High Castle

La fecha de estreno de la cuarta temporada de The Man in the High Castle ha sido confirmada por Amazon Prime Video durante el panel de la serie en la Comic-Con 2019 de San Diego.

Amazon Prime Video anunció durante el panel que The Man in the High Castle estrena la temporada 4 el 15 de noviembre de 2019. Teniendo en cuenta que las tres temporadas anteriores se lanzaron en otoño/invierno, tiene sentido que Amazon haga algo similar para cerrar la serie. Por supuesto, lo que sucede exactamente en la temporada aún está por verse, pero al menos tenemos alguna idea.

Sabemos que Juliana Crain (Alexa Davalos, Mob City) se reunirá con las personas que dejó cuando viajó entre mundos en el final de la temporada 3. Y de acuerdo con la sinopsis oficial de la temporada 4, será guiada por estas visiones de un mundo mejor para fomentar un nuevo movimiento insurgente para combatir las fuerzas del nazismo y el imperialismo.



Además, la temporada 4 debe, sobre todo, resolver los hilos persistentes de la trama tanto del lado japonés como del nazi, incluido el portal que construyeron los nazis. Esto es algo que John Smith (Rufus Sewell) probablemente continuará explorando.

Estrenada en 2015, The Man in the High Castle, está basada en la novela de Philip K. Dick del mismo nombre de 1962 que rápidamente se convirtió en uno de los programas originales más vistos de Amazon, ya que atraía a una amplia audiencia gracias a su historia arraigada tanto en la historia como en la ciencia ficción.

A lo largo de sus temporadas, The Man in the High Castle se centró en la resistencia a los japoneses y los nazis, así como a los japoneses y los nazis que se acercaban a pelear entre sí, mientras intentaban mantener el secreto de los universos alternos fuera del alcance de las potencias del eje. Pero ahora, con The Man in the High Castle llegando a su fin con la temporada 4, todo comienza a unirse en una historia final. Y afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para ver los nuevos episodios.



https://vimeo.com/349474863

 
 

Comentarios
To Top