Noticias Estados Unidos - 22 noviembre, 2017

‘The Magicians’: salvar la magia en primer trailer de la temporada 3

The Magicians

La temporada 3 de The Magicians llegará al canal estadounidense SyFy en el mes de enero de 2018. No es sorprendente que la promoción comience ahora con un primer avance que establezca las pautas que seguirá la serie en la nueva tanda de capítulos.

Al final de la temporada pasada, teníamos personajes que morían en circunstancias siniestras, otros enloqueciéndonos por completo, y la intrépida banda de protagonistas dejandose llevar por las consecuencias. Cuando comience la temporada 3, la magia se extinguirá tras haber sido cortado, al final de la temporada 2, el flujo que fluía hacia el mundo de Quentin y el de Fillory. Julia (Stella Maeve) todavía puede formar algunas chispas, demostrando que la magia podría regresar. Quentin y sus amigos se embarcan en una búsqueda épica para traer de vuelta la magia.

Los protagonistas se encuentran en medio de una misión para salvar a una Tierra inconsciente de la destrucción causada por ciertas fuerzas que han estado acechando detrás de una cortina de ilusión todo el tiempo. El problema es que la gente normal no tiene ni idea de lo cerca que están de ser una especie extinta, por lo que depende de los protagonistas intervenir y salvar a la raza humana.

Trevor Einhorn y Brittany Curran son regulares en la temporada 3 de The Magicians, uniéndose a tiempo completo al elenco formado por Jason Ralph, Stella Maeve, Jade Tailor, Taylor Dudley, Arjun Gupta, Summer Bishil, Hale Appleman y Rick Worthy.

The Magicians convierte en serie la trilogía de Lev Grossman. La historia se centra en Quentin Coldwater (Jason Ralph), un chico que descubre la existencia de la magia cuando se une a Brakebills, una escuela para magos. Con sus amigos, va a ir más allá y explorar las peligrosas tierras de Fillory e incluso tendrá que luchar por su supervivencia y la de la magia.

La tercera temporada de The Magicians se estrena el 10 de enero de 2018 en SyFy.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top