Noticias Estados Unidos - 14 enero, 2020

‘The L Word: Generation Q’ y ‘Work in Progress’ renovadas para una segunda temporada

Las series The L Word: Generation Q y Work in Progress han sido renovadas para una segunda temporada.

La cadena Showtime también ha renovado Work in Progress, una comedia con Abby McEnany como una versión exagerada de sí misma.

Showtime renovó The L Word: Generation Q y Work in Progress para una segunda temporada de 10 episodios. También ha anunciado que la temporada 2 de Work in Progress se filmará en Chicago a finales de 2020.



The L Word: Generation Q

The L Word: Generation Q es una serie que se estrenó el 8 de diciembre de 2019. Es una secuela de The L Word, que se emitió en Showtime de 2004 a 2009. La generación Q se desarrolla más de diez años después de los eventos de The L Word, llevándonos hasta Silver Lake, en Los Ángeles. Varios actores de la serie original repiten sus papeles junto a un nuevo conjunto de personajes.

Work in Progress 14 01 2020 233414012020 www.pizquita

Work in Progress es una comedia quee también se estrenó el 8 de diciembre de 2019. La serie fue creada por Abby McEnany y Tim Mason, escrita y producida por McEnany, Mason y Lilly Wachowski siendo dirigida por Mason. Work in Progress está protagonizada por McEnany en un papel semi-autobiográfico junto a Karin Anglin, Celeste Pechous, Julia Sweeney (como una versión ficticia de sí misma) y Theo Germaine. Toda la serie fue escrita, filmada y postproducida en Chicago, y ha recibido críticas positivas.

«‘The L Word: Generation Q ha tomado nuestra venerada serie original y la ha revigorizado para una nueva generación y una nueva era«, ha asegurado el presidente de Showtime, Gary Levine, en un comunicado publicado con motivo de la gira de prensa de invierno de TCA. «El resultado fue una serie que atrae a todas las generaciones con su relevancia, su coraje, sus sentimientos y su gracia. Ya tengo ganas de ver que hace Marja-Lewis Ryan y Ilene Chaiken y este elenco en la temporada 2«.

Sobre Work in Progress, Jana Winograde, presidenta de Showtime Entertainment, ha comentado: «No podríamos estar más satisfechos por el hecho de que tanto los críticos como los espectadores están respondiendo a la chispa de creatividad y al punto de vista original que nos dejó sin aliento cuando vimos el piloto presentado en Sundance el año pasado. Nos enamoramos de Abby a primera vista y estamos ansiosos por compartir las risas (y las lágrimas) que ella, Tim Mason y Lilly Wachowski derrocharán en la temporada 2«.

 
 

Comentarios
To Top