Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘The Kominsky Method’: fichajes de altura para la temporada 2

Jane Seymour, Jacqueline Bisset y Paul Reiser se unirán a Douglas y Arkin en la segunda temporada de The Kominsky Method como estrellas invitadas recurrentes en múltiples episodios de la serie de Netflix.

Jane Seymour interpretará a Madelyn, una mujer de setenta y tantos años con quien Norman (Arkin) tuvo una loca historia de amor en The Sixties antes de conocer a su esposa. Cincuenta años después, se encuentran y comienzan de nuevo.

Jacqueline Bisset interpretará a Gabrielle, la madre de Mindy (Sarah Baker) y la ex esposa francesa de Sandy (Douglas), que se deleita en seguir siendo capaz de presionar los botones adecuados a su ex esposo.



Paul Reiser interpretará a Martin, un maestro de instituto de sesenta y tantos años que se involucra románticamente con la hija de Sandy (Douglas), Mindy (Baker).

 

Jane Seymour, Jacqueline Bisset y Paul Reiser

The Kominsky Method prosigue su viaje

El sol aún no se ha puesto para el famoso Sandy Kominsky y su antiguo agente Norman Newlander. Michael Douglas (Kominsky) y Alan Arkin (Newlander) continúan su viaje. Dos amigos que se enfrentan a las inevitables curvas de la vida mientras pasan sus últimos años en Los Ángeles. Esta es una ciudad que valora la juventud y la belleza.

Tanto comedia como drama emocional, The Kominsky Method es una serie a una cámara de media hora creada por el nominado al premio Emmy en 8 ocasiones, Chuck Lorre. Lorre, Al Higgins y Michael Douglas son productores ejecutivos de esta serie. Es producida por Chuck Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros. Television.

La temporada 1 de The Kominsky Method se estrenó mundialmente el viernes 16 de noviembre en Netflix.

Obtuvo 2 Globos de oro a mejor serie de comedia y mejor actor en serie de comedia para Michael Douglas. La actuación de Alan Arkin también fue nominada al Globo de oro a mejor actor de reparto. Además, la producción fue selecionada como uno de los mejores programas de televisión del 2018 de AFI. Recibió 3 premios Screen Actors Guild y 2 nominaciones a los premios de los críticos.

 
 

Comentarios
To Top