Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘The Hot Zone’: trailer con Julianna Margulies del nuevo drama de NatGeo

The Hot Zone se estrena el lunes 27 de mayo de 2019 en National Geographic. El canal está dispuesto a llevarnos al lugar más letal del planeta en el primer tráiler de la nueva serie.

La serie de NatGeo adapta el superventas del mismo nombre de Richard Preston para explorar los inicios del virus del ébola y el brote casi catastrófico que comenzó en una investigación de laboratorio en los Estados Unidos a finales de los años 80.

La historia ha estado dentro y fuera de producción desde la publicación del libro en 1994, con Ridley Scott embarcado en ella en un momento dado. Por diversas razones, el proyecto nunca llegó a buen término, y ahora, más de 20 años después del lanzamiento del libro, finalmente descubrimos que contará con la ganadora del Emmy Julianna Margulies en el papel protagonista.

La serie The Hot Zone también está protagonizada por Topher Grace (BlacKkKlansman), Noah Emmerich (The Americans), Liam Cunningham (Juego de tronos) y James D’Arcy (Agent Carter).

National Geographic lanzó el primer tráiler de la serie en el panel del canal de la gira de prensa de invierno de TCA, y desde este aspecto inicial, parece que Nat Geo tiene un emocionante thriller de la vida real en sus manos.

 

The Hot Zone

La trama de The Hot Zone

The Hot Zone está inspirada en una historia real sobre los orígenes del ébola, un virus altamente infeccioso y mortal de la selva central de África y su llegada a suelo de los Estados Unidos en 1989. Cuando este asesino apareció repentinamente en monos en un laboratorio de investigación científica en los suburbios de Washington no se conocía ninguna cura.

Una heroica científica del ejército de los Estados Unidos (la Dra. Nancy Jaax) que trabaja con un equipo militar secreto puso su vida en peligro para evitar el brote antes de que se extendiese a la población humana. Este es un thriller científico con una heroína valiente, brillante y decidida.

La serie es producida por Fox 21 Television Studios, Lynda Obst Productions, Scott Free Productions, Kelly Soulders, Brian Peterson y Jeff Vintar.

The Hot Zone parece estar dispuesta a distinguirse de las películas sobre brotes virales al profundizar en la historia del virus en cuestión. Como el ébola sigue siendo una amenaza hoy en día, la serie es más real que si fuera una enfermedad ficticia. Y, como establece el trailer, esta historia pretende explorar cómo se descubrió por primera vez el virus del ébola, principalmente a través de las experiencias de los personajes de Cunningham y D’Arcy.

 

 





Comentarios
To Top