Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘The Handmaid’s Tale’ (El cuento de la criada): fecha de estreno de la tercera temporada

La tercera temporada de la aclamada The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) será estrenada en unos meses. Hulu confirma que el galardonado drama se estrenará el 5 de junio.

The Handmaid's Tale HBOYa puedes apuntar esta fecha en tu agenda, suponiendo que todavía estés dispuesto/a a apretar los dientes y soportar la tortura a la que la serie hace somete a sus mujeres, a cambio de, en ocasiones, la más mínima visión de la esperanza de poder escapar. Son mujeres que sobreviven en unos Estados Unidos totalitarios donde son arrancadas de sus hijos. Son convertidas en esclavas sexuales para producir hijos e hijas para familias favorecidas por un gobierno corrupto.

Es una extraña historia de advertencia sobre lo que podría suceder en un mundo donde el tipo equivocado de revolución populista termina en el poder.

No es una serie fácil pero posiblemente ya tengas ganas de saber lo que le ocurre al personaje de Elisabeth Moss, Offred, después del sorprendente final de la temporada pasada. Recordemos que Moss ganó un Emmy y un Globo de Oro por este papel.

Los 10 episodios restantes de la temporada 3 de The Handmaid’s Tale se estrenarán los miércoles después de que los tres primeros sean lanzados el 5 de junio.

 

¿Qué nos depara la temporada 3 de The Handmaid’s Tale?

La tercera temporada de 13 episodios de The Handmaid’s Tale es impulsada por la resistencia de June al régimen distópico de Galaad y su lucha por contraatacar contra las probabilidades abrumadoras de que todo salga mal que pesan sobre ella. Sorprendentes reuniones, traiciones y un viaje al corazón aterrador de Galaad obligan a todos los personajes a tomar una posición. Todos guiados por una oración desafiante: “Bendito sea el combate“.

 





Comentarios
To Top