Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2018

‘The Handmaid’s Tale’: foto de Alexis Bledel en la temporada 2

La serie dramática ganadora del Emmy The Handmaid’s Tal regresa con una segunda temporada formada por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead.  La temporada 2 se estrenará el miércoles 25 de abril en Hulu.

La segunda temporada de la serie de Hulu The Handmaid’s Tale llevará a los espectadores a un lugar aún más deprimente que Gilead, como se descubre con una nueva imagen que revela el destino de Ofglen (Alexis Bledel). Es la primera vez que vemos al personaje, por el que Bledel ganó el premio Emmy, después de que Emily/Ofglen fuera transportada cerca del final de la temporada 1, presumiblemente para pasar el resto de sus días trabajando arduamente en The Colonies.

La imagen sirve como otra confirmación del destino del personaje, una que llevará a Emily a un territorio inexplorado en lo que a la historia se refiere. Como muestra la imagen, ese territorio es el páramo radiactivo que a menudo es utilizado como una amenaza por  Lydia y los otros como un lugar donde Gilead envía a aquellos que ya no le sirven, o para quienes se ha dado un castigo especialmente brutal. Y aunque la foto muestra lo que parece ser un entorno increíblemente hostil, también señala hacia dónde se dirige la serie en la temporada 2 de The Handmaid’s Tale.
 




 
Como saben los lectores de El cuento de la criada, la historia nunca llegó a The Colonies, y tampoco fue representada en ningún detalle concreto en la temporada 1 de la adaptación de Hulu. Dado que la primera temporada siguió más o menos el camino trazado por la novela de Margaret Atwood, esta y futuras temporadas introducirán elementos completamente nuevos o nunca antes vistos, como el páramo radiactivo donde las personas trabajan hasta la muerte (también conocido como freelance).

«Gilead está dentro de ti». En la segunda temporada, Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella.

Si bien la perspectiva de redoblar la deprimente atmósfera ya sombría de la serie The Handmaid’s Tale podría ser demasiado, la idea de ver dónde el showrunner Bruce Miller y los guionistas planean llevar la serie, y cómo se construirán y expandirán las ideas establecidas tanto en el libro como en la primera temporada es emocionante. El trailer de la temporada 2 de hace unos días insinuó el futuro rebelde de June/Offred, que ciertamente llevará la historia en una dirección interesante. Uno tiene que preguntarse, entonces, si hay planes de incluir a Emily/Ofglen en la misma historia en la temporada 2.
The Handmaid's Tale Alexis Bledel

 




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top