‘The Handmaid’s Tale’: la temporada 4 de la serie se retrasa, y mucho

The Handmaid's Tale serie

Hulu aún no ha decidido una fecha formal para el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie The Handmaid’s Tale. Somos muy conscientes de que se anunció oficialmente la renovación durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en julio de 2019.


La cuarta temporada debería lanzarse en los meses de junio-julio de 2020, ya que la producción y el rodaje comenzaron a principios del 2020 en Toronto. El problema es que debido a la detención de los rodajes a consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus, la serie no volverá a producción de momento, hasta que la situación mejore.

Las temporadas 1 a 3 llegaron en primavera o verano. La temporada 4 es posible que se lance en el otoño de 2020 si la situación sanitaria mejora. De no hacerlo rápidamente los nuevos episodios de la serie The Handmaid’s Tale no llegarían hasta finales de 2020 o principios de 2021.

La serie The Handmaid’s Tale en su temporada 4

No hay noticias sobre la lista de actores para la temporada 4. Podemos esperar a Elizabeth Moss como June Osborne, Yvonne Strahovski como Serena Joy y Ann Dowd como Tía Lydia, OT Fagbenle como Luke, Alexis Bledel como Emily y Joseph Fiennes como el Comandante Waterford. Los nuevos actores que participarán en la temporada no han sido anunciados de momento.

La serie The Handmaid’s Tale gira alrededor de un mundo horrible después de una Segunda Guerra Civil Estadounidense en la que una sociedad tiránica ha creado un grupo con las pocas mujeres fértiles que quedan, llamadas «Criadas», y  en una adolescente que experimenta la opresión de ser una de ellas.  
 

The Handmaid’s Tale es la adaptación de una novela de Margaret Atwood, que lleva el mismo título y data de 1985. La cuarta temporada seguirá de cerca la novela. Sin embargo, los creadores han dicho que la serie irá más allá del libro.

La trama en la temporada 4

El suspense creado alrededor del personaje de Elizabeth Moss como June nos ha mantenido en vilo después del final de la temporada 3. Se mostró cómo le dispararon y otras sirvientas se la llevaron. Todavía tenemos que averiguar si está viva o muerta y si aparecerá en la próxima temporada.