La serie ‘The Good Fight’ renovada para una temporada 5

The Good Fight temporada 5 renovación

La serie de CBS All Access The Good Fight ha sido renovada para una temporada 5. CBS All Access también fijó una fecha para el final de la cuarta temporada, el 28 de mayo. La temporada tendrá siete episodios porque son los únicos que la producción pudo terminar antes de parar los rodajes debido a la pandemia de coronavirus.

La temporada actual de The Good Fight se ha centrado en que Reddick, Boseman y Lockhart sea adquirida por una gran firma de abogados multinacional, STR Laurie. Mientras que los nuevos propietarios parecen inicialmente patrones benevolentes, Diane (Christine Baranski) y sus colegas comienzan a irritarse por la pérdida de independencia mientras investigan simultáneamente la aparición de un misterioso «Memo 618».

La temporada actual está protagonizada por Baranski, Cush Jumbo, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Zach Grenier, John Larroquette, Audra McDonald y Delroy Lindo. Hugh Dancy se unió a la serie en un papel recurrente esta temporada.

Lindo deja la serie The Good Fight al final de esta temporada. Aunque los Kings han dicho que la puerta está abierta para que regrese en el futuro. El actor protagonizará un piloto de drama de ABC llamado Harlem’s Kitchen.

Declaraciones sobre la renovación de The Good Fight para una temporada 5

«The Good Fight sigue siendo una de las series originales más queridas y aclamadas por la crítica en CBS All Access. Hemos visto una tremenda respuesta de los fanáticos esta temporada», dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación en CBS All Access.

«Si bien todos esperábamos brindar al público una cuarta temporada de 10 episodios, nosotros, entre muchos otros, tuvimos que adaptarnos a las circunstancias debido a la pandemia. Aunque es una temporada acortada, el increíble elenco y equipo, dirigido por los incomparables Robert y Michelle King, han producido siete episodios fenomenales. Tenemos muchas ganas de que los espectadores vean el resto de la temporada y estamos entusiasmados de ofrecer a los suscriptores más apasionantes historias que los Kings desarrollarán en la nueva temporada 5 de The Good Fight».

Robert y Michelle King añadieron: «Ha sido extraño no poder terminar la cuarta temporada. Deamos la historia en un lugar aún más absurdo de lo habitual. Así que estamos encantados de que CBS All Access quiera traer de vuelta The Good Fight para una temporada adicional, y sabemos ya la historia que estamos planeando contar. Es como obtener las respuestas al SAT con anticipación».