Noticias Estados Unidos - 2 marzo, 2018

‘The Good Fight’: Bebe Neuwirth en la temporada 2

The Good Fight temporada 2

A mediados del mes de marzo de 2017 CBS All Access anunciaba la renovación para una temporada 2 de la serie ‘The Good Fight, spin-off de The Good Wife. La nueva temporada de este drama legal contará con 13 episodios y no 10 como se había solicitado inicialmente. La segunda temporada se estrenada el 4 de marzo en CBS All Access

A pesar de un aumento de capítulos tras los 10 de la primera temporada, 13 sigue siendo un número mucho menor en comparación con los 22 episodios producidos cada temporada durante las siete temporadas de la serie madre. Robert y Michelle King, que cocrearon y ofician de showrunners en ambas series, habían sido claros desde el principio ya que tenían muy claro querer alejarse de los grandes pedidos.

La veterana actriz, cantante y bailarina Bebe Neuwirth (Madam Secretary) interpretará a la juez Claudia Friend en la temporada 2


Tim Matheson
(Hart of Dixie, El ala oeste de la Casa Blanca) interpretará de forma recurrente en la segunda temporada a un camarero que se hace amigo de Diane Lockhart (Christine Baranski). Aparecerá a principios de la segunda temporada.

Los nuevos episodios de The Good Fight también incorporan al reparto a Audra McDonald (The Good Wife, La Bella y la Bestia), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.

Al final de la temporada anterior de The Good Fight veíamos como Maia, Lenore y Henry disfrutaban de una última comida juntos como familia, al menos por un rato. Como Diane y Kurt se reconciliaban y como Maia era arrestada en relación con la estafa piramidal. La segunda temporada arranca con una creciente oleada de asesinatos en Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más.

Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

 

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top