Noticias Estados Unidos - 16 febrero, 2020

‘The Good Fight’: ya tenemos fecha de estreno de la temporada 4

The Good Fight

CBS All Access ha anunciado que la cuarta temporada de su serie dramática The Good Fight se estrenará el jueves 9 de abril. Lanzará semanalmente los 10 nuevos de esta temporada 4 los jueves.

La cuarta temporada de The Good Fight nos mostrará a Reddick, Boseman y Lockhart navegando en un paisaje muy diferente. Después de perder a su mejor cliente, Chumhum, y el nombre de su socio fundador fue empañado, Reddick, Boseman & Lockhart se vieron obligados a aceptar una oferta de una gran firma de abogados multinacional, STR Laurie, para convertirse en una subsidiaria pequeña.

De repente, todas sus decisiones pueden ser cuestionadas por la gigante empresa que está literalmente encima de ellos. Si bien STR Laurie inicialmente parece un señor supremo benevolente, descubriremos que Diane Lockhart y sus colegas están molestos por su pérdida de independencia.

El elenco de The Good Fight incluye a Christine Baranski, Cush Jumbo, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Zach Grenier, John Larroquette y Delroy Lindo. Hugh Dancy también se unió a la cuarta temporada en un papel recurrente.

Robert y Michelle King son los showrunners y productores ejecutivos de la serie, que co-crearon con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Brooke Kennedy, Liz Glotzer, William Finkelstein y Jonathan Tolins también son productores ejecutivos.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. The Good Fight es distribuida en todo el mundo por ViacomCBS Global Distribution Group.



Comentarios
To Top