Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2019

‘The Good Doctor’: primer avance de la tercera temporada

The Good Doctor

La temporada 3 de The Good Doctor comenzará en los Estados Unidos, en ABC, el 23 de septiembre por lo que acaba de comenzar la promoción con un primer teaser tráiler.

Al final de la temporada 2, Shaun iba a declarar su amor a la doctora. Carly Lever (interpretada por Jasika Nicole de Fringe). Según las primeras imágenes reveladas, la joven obviamente ha aceptado la invitación de su colega y tendrán su primera cita. ¿Catástrofe a la vista?¿ Beso o no beso? La respuesta en unas semanas…



Los seguidores de la serie han estado esperando desde la temporada 1 a que el protagonista encontrase el amor y la felicidad. La promoción plantea la pregunta de si Murphy realmente encontrará el amor esta temporada. Murphy se enfrentó a muchos obstáculos y desafíos en la segunda temporada de The Good Doctor. Pero los superó y finalmente recuperó su trabajo como cirujano. El final mostró a Murphy invitando a Carly a esa cita. El teaser de 15 segundos es suficiente para atraer.

También vemos al Dr. Glassman (Richard Schiff) y al equipo del Dr. Meléndez (Nicholas Gonzalez) esperando ansiosamente noticias sobre cómo fue la cita.

Recordemos que Jasika Nicole, Carly, será una regular en la temporada 3. Claramente, estas son buenas noticias para el futuro de la pareja. El productor y creador de la serie The Good Doctor David Shore explicó por qué Murphy le pidió una cita a Carly en lugar de a Lea. «El público quiere ver a Shaun con Lea [juntos], y yo también lo hago, pero ya veremos a dónde va», explicó Shore. “En cierto momento, estaba diciendo, ‘Oh, la audiencia me va a odiar por no invitar a Lea a salir’, pero luego pensé solo en verlo invitar a alguien a salir, y Carly es alguien que nos importa, y alguien a quién le importa Shaun, será una bonita victoria. Todas esas parejas románticas están sobre la mesa y continúan sobre la mesa a medida que avanzamos”.

 

 

 
 

Comentarios
To Top