‘The Fugitive’: primer teaser tráiler de la serie de Kiefer Sutherland

The Fugitive serie

La serie The Fugitive, con Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook, es una nueva versión de esta historia que nos presentará la plataforma de video estadounidense Quibi. El remake de 14 capítulos se lanzará el 3 de agosto, con nuevos capítulos publicados cada día de la semana hasta su final el 18 de agosto.

El detective Clay Bryce (Kiefer Sutherland, 24) comienza la búsqueda de Mike Ferro (Boyd Holbrook, Narcos), el único sospechoso en un ataque con bomba. Pero el hombre es inocente y no tiene intención de regresar a prisión. ¿Probará su inocencia y no será asesinado por la policía?

scrita y creada por Nick Santora, la serie The Fugitive es producida por Thunder Road Films y Warner Bros. TV. El director Stephen Hopkins (24 años, The Dark Tower), también cubre el papel de productor ejecutivo.

En The Fugitive Mike Ferro es un hombre trabajador que solo quiere asegurarse de que su esposa y su hija de 10 años estén a salvo. Cuando una bomba estalla el tren subterráneo de Los Ángeles por el que viaja todo se complica.

Pero la evidencia insondable sobre el terreno y el periodismo «twittea ahora, confirma después» pintan una imagen de pesadilla. Todo el mundo cree que Mike es responsable de este acto atroz. Acusado injusta y públicamente, Mike debe demostrar su inocencia. Tendrá que descubrir al verdadero autor, antes de que el legendario policía, el detective Clay Bryce (Sutherland), que encabeza la investigación, pueda arrestarlo.

Con la ciudad en estado de pánico y la desinformación viajando a la velocidad de las redes sociales, la vida y la familia de Mike penden de un hilo… cuando se convierte en… El fugitivo.

The Fugitive 2020 Póster serie