‘The Flash’: “conflicto emocional” y episodio final de la temporada 6

The Flash temporada 6 final

Aunque mucho se ha hablado del gran cliffhanger de Thawne con el que finalizaría la actual temporada 6 de The Flash, todo ha cambiado. Habrá cliffhanger pero no será ese capítulo. La temporada acaba con el episodio 6×19 “Success is Assured”. Antes de lo esperado, debido a la pandemia mundial que paró el rodaje el 13 de marzo. “Success is Assured” será emitido el 12 de mayo en CW.

La versión espejo de Iris en la temporada 6 de The Flash

Durante semanas, una versión espejo de Iris (Candice Patton) se ha hecho pasar por la reportera de Central City Citizen en la temporada 6 de The Flash. Si bien Barry (Grant Gustin) puede no descubrir toda la verdad por el momento, comenzará a darse cuenta de que algo está mal en un próximo episodio de la serie de CW. Lo que lleva a una tensa situación con la mujer que cree que es su esposa.

«Estamos en páginas muy diferentes» ha comentado Grant Gustin a Entertainment Weekly. «Ella tiene un objetivo muy específico del que Barry no está al tanto. Y Barry realmente quiere llegar a ella y entender lo que le está sucediendo. Pero no es realmente Iris, así que los vemos chocar de una manera que nunca hemos visto en el pasado».

Al final del estreno de mitad de temporada 6 de The Flash, «Marathon», Eva McCulloch (Efrat Dor) introdujo a Iris en la dimensión del espejo y la reemplazó con una versión espejo de sí misma. El espejo Iris ha estado reuniendo en secreto artículos para Eva, y nadie se ha percatado.

Pero por las palabras de Gustin, parece que eso está por cambiar.

«Tuvimos una escena de pelea, no una pelea de combate, sino una pelea emocional entre los dos, que definitivamente fue diferente a cualquier otro conflicto de Barry-Iris que hayamos tenido en el pasado. Así que definitivamente es divertido rodar un dinámica diferente con Candice», continuó Gustin.