Noticias Estados Unidos - 23 abril, 2019

‘The Flash’, temporada 5: el regreso de Icicle en el episodio 19

The Flash

Hoy martes 23 de abril se emite el episodio 19 de la quinta temporada de The Flash en CW, un capítulo que lleva por título «Snow Pack«.

El canal ha lanzado un video donde vemos el regreso del villano Icicle, el padre de Caitlin, y cómo el equipo Flash trabaja para detenerlo. En el episodio 6 llegamos a conocer al padre de Caitlin, o más bien a su alter ego, que Cisco llamó Icicle. Fue entonces cuando Caitlin se enteró de los orígenes de sus propios poderes.

A principios de la temporada actual de The Flash, Icicle intentó usar a Caitlin para ayudar a fabricar un suero que le hubiera dado el control del cuerpo del padre de Caitlin de forma permanente, como si Caitlin fuera Killer Frost todo el tiempo. El equipo lo resolvió pero esta semana vuelve.



Cuando Icicle (Kyle Secor) regresa para promulgar la siguiente fase de su plan tortuoso, Caitlin (Danielle Panabaker) y su madre, la doctora Carla Tannhauser (Susan Walters), debe resolver su combativa relación para derrotar al monstruo helado.

Las decisiones de Barry

Barry tiene la costumbre de tomar decisiones apresuradas en The Flash. Si bien está comprensiblemente molesto porque su hija, Nora, está trabajando con Reverse-Flash, actuó por impulso. Incluso después de la explicación de Nora, Barry la exilió al futuro y le dijo que no regresara. En este capítulo veremos como las acciones de Barry vuelven para atormentarlo.

Barry se negó a decirle a su esposa, Iris, qué planeaba hacer con su hija. Y eso no va a ir bien en la casa West-Allen. Por los avances parece que Ralph ayudará a Iris a usar una máquina del tiempo para ver a Nora en el futuro. Pero ese gesto puede no ser suficiente, porque Nora está claramente enojada por el rechazo de Barry. ¿Podría esto volverla completamente en contra de su padre y el legado de Flash?

 

 

 

 
 

Comentarios
To Top