Noticias Estados Unidos - 11 febrero, 2020

Fotos de Natalie Dreyfuss con Sue Dearbon en ‘The Flash’

Las fotos del episodio 12 de la sexta temporada de la serie The Flash, «A Girl Named Sue«, muestran la llegada de Natalie Dreyfuss como intérprete de Sue Dearbon, el interés amoroso de Ralph Dibny. El capítulo se emite el 16 de febrero en CW.



Finalmente veremos a Ralph Dibny conocer a Sue Dearbon la próxima semana. Barry Allen y sus amigos están lidiando con la vida después de la crisis. El estreno de segunda mitad de la temporada presentó algunos desarrollos diferentes, incluido el hecho de que Iris se encuentre dentro de un espejo. Cisco está de viaje, aunque el showrunner Eric Wallace declaró que el personaje no estará ausente por mucho tiempo.

En la temporada 4, The Flash presentó a Ralph Dibny. Se uniría al equipo Flash, pero pasaría un poco antes de convertirse en un verdadero héroe como el Hombre Elástico. En esas primeras apariciones, fue retratado como un bobo irresponsable. Pero, Ralph comenzó a suavizarse, y se convirtió en un miembro importante en el futuro.

Un aspecto interesante de la trama es Sue Dearbon. Dibny, en los cómics, es un personaje que se casó con Ralph. Por eso los fans hemos estado esperando por ella. En noviembre, se reveló que Natalie Dreyfuss interpretaría a Sue Dearbon. La próxima veremos a estos dos interactuar.

Las imágenes no solo muestran a Dreyfuss como Sue Dearbon, sino también a Efrat Dor como Eva McCulloch.

Según la sinopsis después de meses de buscar a Sue, Ralph (Hartley Sawyer) se entera de su paradero y finalmente se encuentra cara a cara con ella. Sin embargo, Sue se niega a regresar a casa con su familia y, en cambio, lleva a Ralph a una atrevida aventura. Iris (Candice Patton) se enfrenta a un nuevo desafío, mientras que Barry (Grant Gustin) considera una solicitud potencialmente peligrosa de una fuente confiable.

¿Ralph y Sue acabarán siendo una pareja casada, como en los cómics? Queda por verse. Curiosamente, el papel de cómic más conocido de Sue puede estar en Identity Crisis, un evento que los fans de Hombre Elástico nunca olvidarán. Sin duda sería interesante si The Flash intentara adaptarlo en el futuro, pero eso es ir demasiado lejos en estos momentos.




 



Comentarios
To Top