‘The Flash’: Logan Williams, el joven Barry Allen, muere a los 16 años

The Flash Logan Williams

Logan Williams, un actor que ha aparecido como el joven Barry Allen en The Flash, murió a los 16 años. La causa de la muerte aún no se ha revelado, pero se habla de una muerte súbita. Williams había nacido en Vancouver, Canadá.


Williams obtuvo su primera audición a los 10 años para la película de televisión The Color of Rain, su primer papel. Más tarde Logan Williams fue elegido para interpretar al joven Barry Allen en los flashbacks de la serie de CW The Flash en las temporadas 1 y 2.

También lo vimos en la serie The Whispers, coproducida por Steven Spielberg, y en un episodio de Sobrenatural. Su papel más reciente había sido en la serie When the Heart Calls, pero desde 2016 Logan Williams ya no había vuelto a trabajar de actor.

Los antiguos colegas de Williams han expresado sus condolencias en las redes sociales. En primer lugar, Grant Gustin, protagonista de The Flash, quien, en Instagram, escribió:

Acabo de enterarme de la sorprendente noticia de que Logan Williams ha fallecido repentinamente. Esta foto se remonta al comienzo de la filmación del piloto de The Flash en 2014. Estaba realmente impresionado no solo por el talento de Logan, sino por su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia en un momento que estoy seguro es increíblemente difícil para ellos. Por favor piensen y oren por Logan y su familia en un momento tan extraño y exigente para todos nosotros.

La desgarradora noticia fue anunciada por su madre el viernes por la noche. La devastada madre de Logan, Marylse, ha asegurado que no han podido celebrar un sepelio normal debido a la alerta de coronavirus. Comentó: «No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto». Maylse agregó que su hijo era «dulce y muy amoroso con un alma muy amable».