‘The Flash’ despide a Hartley Sawyer por comentarios ofensivos

The Flash Hartley Sawyer

Cuando la serie The Flash regrese en The CW con su temporada 7 lo hará con un miembro menos del equipo: Hartley Sawyer.Sawyer ha sido despedido por publicaciones ofensivas en redes sociales, aunque datan de hace años. Sawyer daba vida en la serie a Randolph «Ralph» Dibny, el Hombre Elástico desde la cuarta temporada.

Los comentarios de Sawyer se hicieron antes de unirse a The Flash en 2014. The Hollywood Reporter compartió algunos ejemplos de los tweets de Sawyer. Entre los tweets hay uno de 2012 en el que Sawyer escribió: «Lo que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí». Se refiere al ministro baptista y activista por los derechos civiles Alfred Charles Al Sharpton, Jr. En 2014, escribió que había disfrutado viendo de tapadillo los pechos de una chica y hay varios tuits se refieren a agredir a mujeres y masturbaciones.

Declaraciones sobre el despido de Hartley Sawyer de la serie The Flash

Los productores de The Flash posteriormente emitieron esta declaración: Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash. Con respecto a las publicaciones del señor Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son incompatibles con nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral.

Sawyer ha reconocido sus publicaciones y compartió una disculpa en su cuenta de Instagram. «Mis inoportunas palabras, fueron realizadas en tono de humor, pero reconozco que fueron hirientes e inaceptables». «Me da vergüenza ser capaz de estos horribles intentos de llamar la atención en ese momento. Lo lamento profundamente. Este no era un comportamiento aceptable. Estas fueron palabras que arrojé en ese momento sin pensar ni reconocer el daño que mis mensajes podían hacer, y ahora lo he hecho hoy».

No está claro si el papel de Hartley Sawyer en The Flash lo interpretará ahora otro actor. El papel de Ralph Dibny aumentó en la temporada 6, cuando la serie presentó a Natalie Dreyfuss como Sue Dearbon. En los cómics, Ralph y Sue finalmente se casaron y compartieron aventuras juntos. El final de la temporada 6 creó una nueva historia de Ralph y Sue, después de ser acusada de asesinato.