‘The Flash’: fotos del regreso de Sue Dearbon a la serie de CW

The Flash Sue Dearbon

Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss) regresa a Central City en The Flash. Lo podemos comprobar en las nuevas fotos para del episodio que se emitirá el 21 de abril en CW. Se trata del episodio 16 de la temporada 6 titulado «So Long and Goodnight».


Desde el comienzo de la temporada 6 de The Flash , Ralph ha estado tratando de encontrar a Sue Dearbon . La rastreó en el episodio 12, «A Girl Named Sue», pero no terminaron en los mejores términos porque ella lo traicionó para robar un diamante. Esto lo llevó a pelear solo con John Loring (Silver Kim). Sin embargo, la historia está lejos de terminar para estos dos personajes. Dearbon vuelve y las fotos muestran más interacciones entre los dos personajes.

Este será el primer episodio nuevo de la serie en más de un mes debido al parón alimentado por coronavirus. En marzo, todas las series del Arrowverso en producción interrumpieron su filmación, lo que ha tenido como resultado temporadas más cortas. Cuando se emita este nuevo episodio, Ralph Dibny (Hartley Sawyer) se encontrará con la Sue Dearbon nuevamente.

Por las fotos vemos que Sue y Ralph parecen estar trabajando juntos de nuevo, pero por sus miradas detectamos que no están muy contentos de verse de nuevo.

Otras fotos muestran que Rag Doll (Troy James) está de regreso y está detrás de Joe West (Jesse L. Martin). También hay pruebas de que Joe y Cecile (Danielle Nicolet) estarán confinados en una habitación vacía. The Flash (Grant Gustin) parece acudir en ayuda de su suegro, lo que significa que Rag Doll atacará a un Barry con problemas de velocidad .

Las cosas están a punto de ponerse incómodas para Ralph Dibny cuando se reúne con su esposa en del cómic. Aunque no tuvieron un gran comienzo, el regreso de Sue Dearbon podría dar un giro diferente a sus vidas.

Además, Barry continúa perdiendo velocidad a medida que avanza la temporada. Esto deja a los fans con muchas preguntas en el futuro.