Un equipo singular con un viejo rival en ‘The Flash’

The flash equipo singular

El veloz villano Godspeed está de vuelta en The Flash. Para detenerlo, e tendrán que formar un equipo singular contando con la ayuda del villano supersónico, El Flautista (Pied Piper, Hartley Rathaway). El personaje es interpretado en la serie por Andy Mientus.


El único problema es que, como resultado de «Crisis en Tierras Infinitas» que altera la línea de tiempo, este no es el mismo malvado reformado, y Flash tendrá que pensar en cómo arreglar el asunto si quiere recuperarlo.

Un equipo singular para derrotar a Godspeed

En el episodio «Pay the Piper» de la serie The Flash (que se emitirá el 5 de mayo en CW), Hartley no es exactamente el mayor fan de Barry. La relación de Barry con Hartley está rota en la serie en este momento. Hartley realmente no es su amigo cuando regrese, pero Barry necesitará encontrar una manera de reconectarse con Hartley e intentar arreglar lo que ‘Crisis’ cambió y detener a Godspeed, e intentar salvar la ciudad.

Hemos visto por última vez a Godspeed en el primer episodio de la temporada 6, «Into the Void». En el episodio, Flash lo alcanza y lo desenmascara solo para descubrir que es un impostor del futuro que emite un ruido de alta frecuencia. «Pay the Piper» abordará el misterio de Godspeed, pero no antes de que Barry repare su fechoría.

Pied Piper volvió al lado bueno en la temporada 2 de The Flash, episodio 17, «Flash Back», donde Flash viaja a una línea de tiempo alternativa y trabaja con Hartley para derrotar a un espectro Time Wraith. Todo parecía estar bien entre Piper y el equipo Flash, pero en este próximo episodio, todo se ha roto. Y si Barry quiere realmente forjar este singular equipo que le ayude a derrotar a Godspeed tendrá que poner mucho de su parte para conseguirlo.