Noticias Estados Unidos - 14 marzo, 2018

‘The Flash’: el protagonista en peligro en trailer del episodio 4.17

The Flash

La cuarta temporada de The Flash continuará en el canal CW con el episodio Null and Annoyed el martes 10 de abril. El avance del episodio nos presenta una situación muy complicada para el protagonista.

Thinker puede no ser un velocista como Reverse-Flash, Zoom o Savitar, pero aún va un paso por delante de Barry (Grant Gustin) durante toda la temporada. Y con todos los metas del autobús identificados y la mayoría de ellos asesinados, el tiempo se acaba para el equipo Flash. Quedan dos metas por encontrar, aunque al menos el equipo conoce sus nombres.

Aun así, el final de Thinker está cerca. Lo que eso significa para Central City y el equipo Flash, especialmente Ralph, aún no está claro. Lo que sea a lo que se enfrenten, el protagonista de The Flash será bestial y deberán tratar de encontrar una forma de superar a Thinker.

En el tráiler, ahora lanzado por The CW, otro metahumano ha de ser detenido por el equipo de The Flash. No está claro si estaba en el autobús o si obtuvo sus poderes de otra manera. Lo que está claro, sin embargo, es que si no la detiene, Barry podría terminar muriendo.




Según el título, y una descripción de personaje previamente publicada de un ladrón de joyas que puede manipular la gravedad, parece que tendrá problemas con el personaje, llamada Null, problemas graves. También vale la pena señalar el regreso a The Flash de El Hombre Elástico/The Elongated Ma después de que Ralph dejara a un lado que su miedo a Thinker lo mantuviera a raya durante unas semanas. El humor característico de Ralph también regresa, que en gran parte se ha ocultado últimamente a pesar del hecho de que en el tráiler afirma hacer bromas cuando tiene miedo.

Aparte de la llegada de Null, hay mucho que esperar del episodio. Fue dirigido por el gran Kevin Smith, quien aparecerá en el episodio junto a Jason Mewes. Mientras tanto, el plan de Thinker puede estar cerca de su finalización. La única pregunta ahora es si el Thinker predijo los eventos que han ocurrido y si tiene un plan para superar a Harry y evitar quedarse sin poderes. Aunque, por supuesto, nada de eso importará si el equipo no puede encontrar una forma de evitar que Null acabe con Flash.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top