Noticias Estados Unidos - 9 agosto, 2018

‘The Flash’: el controvertido traje de la temporada 5

Serie de televisión The Flash

La temporada 5 de The Flash se estrenará el martes 9 de octubre en The CW. El Barry Allen de Grant Gustin podría tener un aspecto totalmente nuevo.

Cuando Barry Allen fue visto por última vez en el Arrowverso, fue en un gran momento de agitación en su vida. The Thinker acaba de ser derrotado, el amigo de Barry, Ralph Dibny, se salvó y (lo más importante) una mujer no mucho más joven que él apareció en su puerta y se presentó como Nora Allen, hija del futuro de Barry e Iris.

Jessica Parker Kennedy, que interpreta a Nora, será regular en la temporada 5 de The Flash. No está claro cuánto tiempo durará Nora en la serie, pero su llegada debería traer grandes cambios. Sin embargo, esos cambios también pueden ser cosméticos, ya que parece ser que el protagonista tendrá nuevo vestuario de superhéroe en la quinta temporada.

Los rumores provienen de Comic Book Movie. La publicación ha recibido dos nuevas fotos ‘filtradas’ de la preproducción de la temporada 5 de The Flash. La primera es conceptual y muestra a Grant Gustin con una versión mucho más segmentada y menos voluminosa de su habitual. Según la información, el nuevo traje no es de cuero, sino que está hecho completamente de licra y cosido. También se ha filtrado una foto de prueba de un nuevo traje prototipo y muestra a Gustin usando un traje que expone más de la parte inferior de su cara y cuello.

Grant Gustin ha respondido a las fotos circulantes, confirmando que son reales, pero revelando cambios en el traje desde que fueron tomadas, y se seguirán haciendo más cambios.

Algunos fans insisten en que Gustin es demasiado delgado para interpretar a Flash. En los comics, Flash se caracteriza por tener un metabolismo imposiblemente rápido, y como tal, constantemente necesita comer para recargar su cuerpo. Las personas con metabolismos rápidos generalmente no pueden aumentar de peso. Así que la decisión de utilizar el naturalmente delgado Grant Gustin como Flash fue bastante lógica.

Gustin comenta que hay un doble estándar cultural. La vergüenza corporal se ha vuelto menos aceptable para las mujeres, pero todavía sucede con demasiada frecuencia entre los hombres, y eso necesita cambiar. En este caso, está claro que el peso de Gustin ha sido un problema para el actor a lo largo de su vida. «He vividomás de 20 años con niños y adultos diciéndome a mí o a mis padres que estaba demasiado delgado», señaló. Gustin describe como un viaje personal en el que le llevó a aceptarse a sí mismo por lo que es, creciendo en confianza hasta el punto en que pudo hacer una audición para el papel de Flash. Cinco temporadas después, ha demostrado que fue la elección correcta.

Pero la preocupación de Gustin es por otros chicos que son naturalmente flacos, los niños que ven The Flash y sueñan con algún día ser un superhéroe. A su manera, él cree que está poniendo su granito de arena, recordándole al mundo que cualquiera puede tener su momento para brillar, cualquiera que sea la forma o el metabolismo de su cuerpo.

 

The Flash

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top