Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘The Fix’: avance y fotos de una serie plagada de rostros populares

The Fix 38222410022019 www.pizquita.com

La serie The Fix debutará el 18 de marzo y se centrará en un solo caso en más de 10 episodios.

Gracias a American Crime Story : The People V. O.J. Simpson la abogada Marcia Clark se encontró nuevamente ante la opinión pública. Sin duda, decidió explorar su experiencia personal a través de la nueva serie judicial para ABC, The Fix. La co-creó con Elizabeth Craft y Sarah Fain y trata sobre un personaje que los espectadores que siguieron a la saga de Simpson reconocerán.

La trama de The Fix

Robin Tunney interpreta a una abogada del distrito de Los Ángeles llamada Maya Travis. Un fallido procesamiento de una famosa estrella de cine llamada Sevvy Johnson (Adewale Akinnuoye-Agbaje), por doble asesinato, desbarata su carrera.



Ante el fracaso, decide abandonar la ciudad de Los Ángeles por una vida más tranquila. Se trata de una profesional brillante que solo quiere abrazar una vida más simple y alejarse del asesinato de celebridades que destrozó su vida y reputación.

Ocho años después del primer juicio, el actor es sospechoso de otro asesinato y el personaje de Tunney busca la justicia que eludió.

Un avance de The Fix

Clark dijo en una reunión de críticos de televisión el martes que los primeros cinco minutos de la serie se basan en lo que pasó durante el juicio de Simpson. Después de eso, asegura que la historia es ficción completa.

Muchos elementos del caso original de Simpson surgen en The Fix: el poder de las celebridades, la intensa atención nacional, las acusaciones de racismo, incluso un hombre rubio que vive en la casa de huéspedes. Las únicas diferencias importantes se reducen a los nombres de personajes y puntos de trazado más finos. Al menos es lo que vemos en los primeros momentos de la serie.

En este tráiler lanzado por ABC, Marcia Clark explica en persona los orígenes de The Fix y las conexiones con la realidad, aunque esta serie es puramente ficticia.

 

 

 
 

Comentarios
To Top