Noticias Estados Unidos - 12 marzo, 2018

‘The Expanse’: Syfy pone fecha y trailer al estreno de la temporada 3

The Expanse

The Expanse regresará a Syfy el 11 de abril con el estreno de su tercera temporada. El canal Syfy nos da un primer vistazo a la próxima temporada y díganos que podemos ver qué es lo que la tripulación de la nave espacial Rocinante está planeando.

La segunda temporada terminó de adaptar la primera novela, y comenzó a abordar la historia de la segunda novela de la serie, La guerra de Calibán, en la que el sistema solar se ve empujado aún más hacia la guerra total.

Basada en las novelas de James S.A. Corey, The Expanse es una serie de ciencia ficción ambientada en un poblado sistema solar aproximadamente un siglo en el futuro, en el que la destrucción de una nave de minería de hielo casi desencadenó una guerra, todo para ocultar la existencia de una sustancia extraña conocida como la protomolécula.

Este breve avance sugiere qué esperar de la temporada 3 de The Expanse: un narrador invisible dice que todos cometen errores, y que «cada uno de nosotros tiene remordimientos, demonios y un pasado que nos atormenta», y que es hora de decidir si esos errores formarán nuestras decisiones futuras. La trama parece seguir los eventos del final de la temporada pasada. En esos episodios, la tripulación del Rocinante se vio obligada a enfrentarse algunos de sus problemas, Naomi Nagata entregó su muestra de la sustancia al líder de una facción política, traicionando la confianza de sus amigos. El narrador continúa diciendo que no solo tendrán que enfrentarse a sus enemigos, sino también a sí mismos, ya que todos en el sistema compiten por controlar la protomolécula.

La tercera temporada de la serie está lista para terminar la adaptación de La guerra de Calibán, y se espera que comience a adaptar la tercera novela, Abaddon’s Gate. La temporada 3 de The Expanse también incluye a un par de actores notables: David Strathairn (Alphas), y Elizabeth Mitchell (Erase una vez, Perdidos).

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top