‘The Equalizer’: Queen Latifah protagoniza reboot de CBS de la serie

The Equalizer cbs serie Queen Latifah

La cantante y actriz Queen Latifah protagonizará un reboot de CBS de la serie dramática de 1980 The Equalizer. A principios delm 2020, CBS había dado el visto bueno a un episodio piloto y a inicios de mayo el canal solicitaba la serie.

La nueva producción está basada en la serie de 1985 a1989 protagonizada por Edward Woodward. Woodward daba vida a un agente de inteligencia retirado con una críptica historia que busca justicia para las víctimas que han sido perjudicadas. Latifah asumirá un papel similar a Woodward.

Denzel Washington interpretó el papel principal en una versión en pantalla grande de 2014 de The Equalizer y su secuela cuatro años después.

Chris Noth, Ley y orden y Sexo en Nueva York , interpretará a un ex director de la CIA que comparte pasado con el personaje de Latifah en la serie de CBS The Equalizer. Noth había sido considerado para el papel antes del piloto, pero un conflicto de agenda le impedía filmarlo. Debido al brote de coronavirus, el compromiso previo de Noth no se llevó a cabo.

Aunque principalmente conocida por sus papeles cómicos en Living Single y Bringing Down the House, Latifah, de 50 años, recibió una nominación al Emmy en 2015 por su interpretación de la cantante de blues Bessie Smith en la película biográfica de HBO Bessie. También recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto en el musical de 2002 Chicago, pero perdió ante la coprotagonista, Catherine Zeta-Jones.