Noticias Estados Unidos

‘The Crown’: Netflix lanza trailer de la adaptación de la obra británica ‘The Audience’

Netflix desarrolla actualmente un remake de la obra británica ‘The Audicence’ bajo el título de ‘The Crown‘. El propio creador de la serie original Peter Morgan (‘The Jury’, ‘The Queen’, ‘Frost/Nixon’) el encargado de darle forma a esta producción junto a Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘The Hours’).

Proyecto de Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television, Netflix daba en noviembre de 2014 luz verde a la realización de una primera temporada de diez capítulos que se estrenarán en el 2016.

La obra, que se estrenó en 2013, se centra en la audiencia semanal dada por la reina Isabel II a los primeros ministros (Winston Churchill, Margaret Thatcher, David Cameron, etc) que datan desde que subió al trono en 1952 hasta nuestros días. Helen Mirren interpretó a la reina Isabel II, marcando su segunda oportunidad de interpretar este papel después de ganar el Oscar en 2006 por la película de Morgan, ‘The Queen’. En la serie tres actrices interpretarán a Isabel en diferentes edades.

Vanessa Kirby interpretará a la princesa Margaret, la hermana menor de la reina Elizabeth II, mientras que Claire Foy (Wolf Hall) dará vida al papel de la joven reina Elizabeth. La serie comienza con una Elizabeth de 25 años luchando con la desalentadora perspectiva de tener que conducir la monarquía más famosa del mundo y forjar una relación con el primer ministro Winston Churchill (John Lithgow, ‘Dexter’, ‘Cosas de marcianos’), político y estadista británico y un hombre arrogante que se ha visto endurecido por la guerra. Matt Smith (‘Doctor Who’) interpretará a Philip Mountbatten, duque de Edimburgo y esposo de Isabel II desde 1947.


Material promocional anterior:

Matt Smith como el príncipe Phillip

John Lithgow como Winston Churchill

Claire Foy como la reina Isabel II el día de su boda

Claire Foy llega en un coche negro y oro, recibida por cientos de extras

John Lithgow como Winston Churchill

Los invitados

Las damas de honor de la reina en la catedral



Comentarios
To Top