Noticias Estados Unidos - 18 enero, 2020

‘The Chilling Adventures of Sabrina’: avance de la temporada 3

The Chilling Adventures of Sabrina Temporada 3. 18 01 2020 11 05 1504442418012020 www.pizquita.com

Al final de la temporada 2 de The Chilling Adventures of Sabrina, tras ganar a su padre Lucifer Sabrina hacía planes para ir al infierno para salvar a su novio Nick, que había encarcelado al Señor Oscuro en su cuerpo. El mundo de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka, Feud, Mad Men) está a punto de calentarse mucho, literalmente.

Sabrina no puede vivir consigo misma sabiendo que Nick hizo el último sacrificio por ella y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás.

Por su parte Ambrose y Prudence tienen la intención de cazar al Padre Faustus Blackwood, y Zelda es la líder interina de la Iglesia de la Noche.



A juzgar por el tráiler de la tercera temporada de la serie de Netflix The Chilling Adventures of Sabrina, parece que Sabrina tendrá que hacer malabarismos con la vida entre dos mundos, agregando viajes frecuentes al infierno a la mezcla. Y, por supuesto, sabemos que Sabrina es muy capaz de reinar en el infierno para evitar que lo haga Caliban y cause estragos al hacerlo.

También parece que Sabrina y Roz se unirán al equipo de animadores de Baxter High. Y que a Greendale una tribu de paganos busca resucitar un antiguo mal… Tendremos oportunidad de ver todo esto en Netflix a partir del próximo 24 de enero, cuando se estrene la nueva tercera temporada de ocho episodios.

La oscura versión de Netflix sobre Sabrina creada por Roberto Aguirre-Sacasa resultó ser uno de los éxitos sorpresa de 2018. La producción en la temporada 3 comenzó en Vancouver a finales de abril de 2019 y se prolongó durante el verano.

 

 

Gavin Leatherwood y Lachlan Watson, quienes interpretan a Nick Scratch y Theo, han sido ascendidos a miembros regulares del elenco para las temporadas 3 y 4. La protagonista de The Chilling Adventures of Sabrina Kiernan Shipka regresará en los nuevos capítulos, junto con Ross Lynch (Harvey), Michelle Gomez (Madame Satan), Miranda Otto (Zelda), Lucy Davis (Hilda) y Chance Perdomo (Ambrose).






Comentarios
To Top