Noticias Estados Unidos - 24 enero, 2018

‘The Chilling Adventures of Sabrina’: anunciado título del primer episodio

La serie The Chilling Adventures of Sabrina se estrenará en Netflix este año. La noticia es cortesía de la cuenta oficial de Twitter de Archie Comics, que tuiteó una foto de la portada del guion del primer capítulo de la serie del programa, donde se revela claramente ‘October Country‘. Escrito por Aguirre-Sacasa, será dirigido por Lee Toland Krieger, quien dirigió cuatro capítulos de la primera temporada de Riverdale.

Originalmente desarrollada en The CW, el proyecto dio el salto a Netflix. A pesar del cambio, el equipo creativo detrás de la serie de 20 episodios y dos temporadas sigue siendo el mismo. Greg Berlanti, Sarah Schechter y el CEO de Archie Comics Jon Goldwater son productores ejecutivos junto con el creador Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale).

Al presentar a Kiernan Shipka como el personaje principal, que es mitad bruja y mitad mortal, The Chilling Adventures of Sabrina extraerá la narrativa de Archie Comics centrada en el personaje que lucha por llegar a ser una criatura dual. Sin embargo, los fans de la famosa adaptación de la pequeña pantalla de los 90, Sabrina, cosas de brujas, no deberían esperar nada similar ya que la versión contemporánea será mucho más oscura y se dice que se parece a las películas clásicas de terror como La semilla del diablo y El exorcista en el tono.

Aparte del título, la noticia también implica que la serie está dentro del cronograma con respecto a su inicio de producción en febrero. Si bien aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento específica, tal como están las cosas, la serie podría estar lista para octubre, un momento perfecto para presentar otra adaptación de Archie Comics a las masas mientras Riverdale para a mitad de temporada, además de ser un guiño descarado al título del episodio.

Teniendo en cuenta que The Chilling Adventures of Sabrina estará disponible para atracones en Netflix, los espectadores pueden terminarla justo antes de que el proyecto insignia regrese para su programación regular en The CW. A pesar de que en realidad no está preparado para un crossover a corto plazo, esta configuración podría ayudar a ambas series a atraer espectadores.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top