Noticias Estados Unidos - 16 marzo, 2018

‘The Chilling Adventures of Sabrina’: actriz de ‘The 100’ convertida en bruja

Tati Gabrielle

Basada en la novela gráfica de Archie Comics The Chilling Adventures of Sabrina, el proyecto de Netflix será un drama que reimaginará la historia de Sabrina como un oscuro cuento sobre el terror, el ocultismo y la brujería. Se han solicitado veinte episodios en dos temporadas.

Tras enterarnos ayer de quien interpretará al novio de la protagonista, hoy nos enteramos que el más reciente fichaje de la serie es un rostro familiar para los aficionados a series ya que hemos podido verla en The 100. Se trata de Tati Gabrielle, quien interpretará a Prudence, una estudiante de la Academia de Artes Invisibles y líder de facto de un trío de brujas conocido como Weird Sisters. Bella y astuta, Prudence tiene un resentimiento profundo, personal y posiblemente mortal contra Sabrina.
 




 
No se sabe mucho sobre Prudence o las Weird Sisters en este momento, pero difícilmente serán los únicos personajes con los que Sabrina tendrá que lidiar. El mes pasado, Richard Coyle fue seleccionado como el Padre Blackwood, otro rival mágico que probará y atormentará a Sabrina. Como buenas brujas, ella y sus tías pasan gran parte de su tiempo combatiendo a las fuerzas de la oscuridad, lo que probablemente hará que vivir una vida adolescente normal sea mucho más difícil.

Además de Prudence y el padre Blackwood, The Chilling Adventures of Sabrina eligió a Bronson Pinchot como el malvado director de Sabrina. Por lo que parece, tanto en la escuela como en su vida en el mundo de la magia, la protagonista tendrá mucho por lo que luchar para mantener una trama interesante en la serie. Aunque ya no está vinculada a The CW o Riverdale, no es sorprendente saber que la serie empleará un equilibrio similar entre los elementos de género y el drama adolescente. Afortunadamente, Netflix se ha asegurado de que gran parte de los fichajes para el elenco, hasta el momento, hayan sido impecables.

Esta adaptación presenta Sabrina Spellman (Kiernan Shipka, Mad Men), luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top