‘The Chilling Adventures of Sabrina’: ¿cuándo se estrena la temporada 4 de la serie?

The Chilling Adventures of Sabrina serie

La serie The Chilling Adventures of Sabrina es una serie de Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix. Se basa a serie de cómics Archie y hay un total de 3 temporadas hasta ahora. Y estamos esperando la cuarta temporada de la que tenemos ya más datos.


No se ha anunciado nada con respecto a la fecha de lanzamiento de la temporada 4. Pero la buena noticia en un mundo asolado por el coronavirus es que se han terminado de rodar todos los episodios, se completó en febrero de 2020. La temporada 1 se estrenó en octubre de 2018, la segunda en abril de 2019 y tercera en enero de 2020. Por lo tanto, hay posibilidades de poder ver la temporada 4 este año.

La temporada 4 de la serie The Chilling Adventures of Sabrina

Los detalles de la trama son escasos en esta etapa. La temporada 4 de la serie The Chilling Adventures of Sabrina, puede llevarnos al nuevo desafío de Greendale.

La temporada 3 mostró al padre Blackwood (Richard Coyle) sobrevivir ileso debido a la marca de Caín. Blackwood realizó un ritual y desató a la misteriosa bestia enclavada en el huevo. Esperamos que la temporada 4 aborde los efectos de las acciones del padre Blackwood.

Sabrina creó lo que Ambrose llamó una «paradoja temporal» al decidir gobernar como la reina del infierno en Greendale y vivir una vida saludable. Las implicaciones de este acto aún no están claras, pero la temporada 4 puede explorar los efectos de la acción de Sabrina con el tiempo.

Los capítulos de la temporada 4 de la serie Chilling Adventures of Sabrina

4.01 The Eldritch Dark (escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Gigi Swift)
4.02 The Uninvited (escrito por Katie Avery)
4.03 The Weird One (escrito por Jenina Kibuka)
4.04 The Imp of the Perverse (escrito por Christianne Hedtke)
4.05 Deus Ex Machina (escrito por Eleanor Jean)
4.06 The Returned (escrito por Oanh Ly y Ross Maxwell)