Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2018

‘The Chilling Adventures of Sabrina’: un novio para Sabrina

Ross Lynch

The Chilling Adventures of Sabrina se estrenará en Netflix en algún momento de 2018. Hoy descubrimos que la ex estrella de Disney Ross Lynch se une al elenco de la serie como el interés amoroso de Sabrina, Harvey Kinkle.

La serie es más una adaptación de los cómics del mismo nombre del productor de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack que una nueva versión ‘Sabrina, cosas de brujas’, la serie que se emitió en ABC a finales de los 90. Y al igual que Riverdale, que ha llevado los clásicos cómics de Archie al siguiente nivel, The Chilling Adventures of Sabrina será más oscura que la original.

Ross Lynch se unirá a la serie como Harvey. En la producción de los 90, Harvey era un atleta dulce pero no demasiado brillante interpretado por Nate Richert. Su personaje esta vez parece más perecido al ingenuo pero bien intencionado protagonista de Riverdale, Archie Andrews (KJ Apa).

Descrito como el príncipe azul de un cuento de hadas oscuro, Harvey es hijo de un minero del carbón, un superhéroe y un soñador, completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerle a él y a Sabrina separados.

Lynch interpretó recientemente al asesino en serie Jeffrey Dahmer en My Friend Dahmer. También es conocido por protagonizar la película Teen Beach Movie de Disney Channel y la serie Austin & Ally. Lynch también canta y toca la guitarra en la banda R5, con sus cuatro hermanos. Su interesante mezcla de papeles previos lo hace perfecto para interpretar a Harvey. Tiene el carisma así como el lado más oscuro requerido por alguien tan cercano a lo sobrenatural.

Aunque The Chilling Adventures of Sabrina no es una serie de CW y no seThe Chilling Adventures of Sabrina cruzará con Riverdale, seguramente habrá algunas similitudes entre las dos, especialmente con Aguirre-Sacasa sirviendo como showrunner en ambos proyectos. Por un lado, ambas cuentan con ex estrellas de Disney Channel en papeles mucho más oscuros y crecidos. El talento musical de Lynch sin duda será utilizado también en la serie porque este tipo de produciones no se pueden resistir a una buena actuación musical. En Netflix hay menos limitaciones en lo que los guionistas pueden hacer, lo que significa que en la serie cualquier cosa puede suceder.

Recordemos que el drama contará con  como Sabrina Spellman, una joven mitad bruja mitad humana que se encuentra dividida entre dos mundos. Mientras que Riverdale tiene el misterio y el drama en una pequeña ciudad como eje central, esta nueva serie de Sabrina mostrará a la protagonista lidiando con elementos sobrenaturales. La serie se centrará en la brujería, las fuerzas ocultas y oscuras, y se ha señalado que tendría un tono similar a El Exorcista y La semilla del diablo.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top