Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2018

‘The Chilling Adventures of Sabrina’: fichado el némesis de Sabrina

Richard Coyle

La nueva serie de Netflix, The Chilling Adventures of Sabrina ha elegido al actor británico Richard Coyle para el papel de gran villano de la serie y némesis de la protagonista, el padre Blackwood, sumo sacerdote de la Iglesia de la Noche y decano de la Academia de las Artes Ocultas.

La serie está basada en el personaje de Archie Comics y derivada de la exitosa adaptación de The CW Riverdale, que distribuye internacionalmente Netflix y emite en Estados Unidos CW. Kiernan Shipka (Mad Men) interpretará el papel principal, y Roberto Aguirre-Sacasa de Riverdale actuará como showrunner.

El padre Blackwood es un personaje original creado para la serie y Deadline lo describe como despiadado y ambicioso, con una temible agenda oscura que lo pondrá en conflicto directo con Sabrina y otros miembros del aquelarre. Coyle se une a un reparto que incluye a Miranda Otto (El señor de los anillos) como la tía Zelda de Sabrina, Lucy Davis como tía Hilda, y Jaz Sinclair ) como la mejor amiga de Sabrina, Rosalind. La serie también contará con Saberhagen, un brujo que fue convertido en gato negro como castigo por tratar de conquistar el mundo.
 




 
Si bien el público estadounidense puede no reconocer a Coyle, ha sido un elemento básico de la televisión británica durante casi dos décadas. Actuó en la comedia de Steven Moffat (Doctor Who) de principios de la década de 2000 Coupling, y también protagonizó su propia serie sobrenatural Strange, en la que interpretó a un ex sacerdote que investiga asesinatos relacionados con la actividad demoníaca. Más recientemente actuó en el thriller de crímenes Pusher, la película de monstruos Grabbers y una adaptación de Going Postal de Terry Pratchett. También jugó un papel principal en la miniserie de drama de época de Amazon, The Collection.

La doctora Who Michelle Gomez se unirá a Coyle del lado de los villanos en The Chilling Adventures of Sabrina, como la maestra de Sabrina, Mary Wardell, quien está poseída por la doncella del diablo, Madame Satan. Chance Perdomo interpretará a Ambrose Spellman, un nigromante británico de unos 20 años. Ambrose está atrapado por un hechizo vinculante en la funeraria donde Sabrina vive con sus tías.

Sabrina ganó popularidad cuando Melissa Joan-Hart interpretó al personaje en una adaptación que se emitió en ABC a fines de la década de los noventa, y actualmente tiene su propia serie de cómics, Chilling Adventures of Sabrina, que debutó en 2014 y está escrita por Aguirre. Sacasa. La serie de Netflix, en la misma línea que Riverdale, tendrá un tono considerablemente más oscuro que el de la serie de ABC, y mostrará a Sabrina dividida entre dos mundos como media bruja y medio mortal.
 




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top