Noticias Estados Unidos - 23 enero, 2020

‘The Chi’: regresa a Chicago en el primer trailer de la temporada 3

The Chi

La temporada 3 de The Chi, creación de Lena Waithe (Master of None), comienza más tarde cada año. En esta ocasión, la serie no volverá a Showtime en primavera ya que será necesario esperar hasta el verano. El estreno está previsto para el 5 de julio en el canal de cable estadounidense.

The Chi que se centra en ciertos residentes de los vecindarios del sur de Chicago que se encuentran conectados por coincidencia y que se unen por su necesidad de redención. Justin Hillian (Snowfall) es el showrunner esta temporada tras el despido de Jason Mitchell por “mal comportamiento”

En la temporada 3, Lena Waithe aparecerá en persona, interpretando a una candidata a la alcaldía de Chicago. «Esta ciudad no estaba destinada a ser una jungla», dice el personaje de Waithe desde un podio en el tráiler. «Hay mucho más que eso. Si estás conmigo, dime un amén».



No es la única estrella invitada anunciada para esta temporada 3 ya que también veremos al cantante Luke James (Star) en la piel de Victor «Trig» Taylor, el hermano mayor de Jake (Michael V. Epps), quien adopta un enfoque poco convencional para volver a conectarse con su familia; La La Anthony (Power) será Dominique «Dom» Morris, una empresaria que busca oportunidades lucrativas; Lil Rel Howery (Get Out, Bird Box) será Zeke Remnick, el dueño del edificio donde vive Sonny (Cedric Young); y Kandi Burruss (The Real Housewives of Atlanta) interpretará a Roselyn Perry, la esposa de Douda (Curtiss Cook) que resurge con la intención de influir en su agenda política.

En esta temporada 3 de The Chi, volveremos a encontrarnos a Ntare Guma Mbaho Mwine, Jacob Latimore, Alex Hibbert, Yolonda Ross, Shamon Brown Jr., Michael V. Epps y Birgundi Baker. Jason Mitchell no volverá tras su despido por “comportamiento impropio con varias actrices”.



Comentarios
To Top